Noticias

Nuevos tráilers de ‘Carol’, de Todd Haynes

Tras 11 años intentando ver la luz del día, en palabras de su productora ejecutiva y directora de contenidos de Channel 4, Tessa Rose, el 20 de noviembre se estrena en EEUU un verdadero misil: Carol, de Todd Haynes, con Rooney Mara — ganadora ex aequo del premio a la Mejor Actriz en Cannes — y Cate Blanchett. La película, que cuenta con un 98 provisional en Metacritic, es el primer largometraje de su director en ocho años y es, en cierto modo, una prolongación de su último filme, Lejos del Cielo, al expandir el tema de la homosexualidad durante los años 50 en Estados Unidos.

caerol poster

Si en Lejos del Cielo ese rol caía en manos de (un mo-nu-men-tal) Dennis Quaid, ahora son Mara y Blanchett quienes cogen el testigo en esta adaptación de la novela The Price of Salt (traducida en España con el título del filme), de Patricia Highsmith. Carol es la historia de una joven dependienta, Therese Belivet (Mara), que inicia una relación sentimental con una mujer casada, Carol Aird (Blanchett) a pesar de que el matrimonio de esta última y las costumbres, leyes y tradiciones de la época comienzan a jugar rápidamente en su contra.

El equipo técnico es de altura: a la banda sonora de Carter Burwell hay que sumar la fotografía de Edward Lachman, en una nueva colaboración con Haynes tras Lejos del Cielo y su miniserie Mildred Pierce, y recién salido de la trilogía Paraíso, de Ulrich Siedl. Completan el reparto Kyle Chandler (Friday Night Lights, Bloodline) y Sarah Paulsen (Studio 60, Deadwood, American Horror Story) con un guión adaptado de Phyllis Nagy, amiga de la propia Highsmith.

Aquí os dejamos dos avances cortesía de The Film Stage. El primero, más largo, internacional:

Y el segundo, que se exhibirá en Estados Unidos.

Tags
  • Vito85

    yo hablo con ella por waspp jajajajajajajajaja

  • Marius de Moraes

    Coñe…

  • Carlos Andres

    Que ganas le tengo, luce muy bien, ya que se menciona en la noticia a Vivian Maier recomiendo encarecidamente que vean el documental Finding Vivian Maier una gran historia acerca de como lo extraordinario puede estar oculto donde menos se lo espera.

  • Alonso Ramirez

    Rooney Mara debe ser la mujer más hermosa de este mundo.

    EDIT: perdón, es la mujer más hermosa.

  • ashwilliams
  • Hans Kastorp

    Las críticas que he leído la ponen como a una maravilla caída del cielo. Las que no he podido leer iban por el mismo camino. En fin. Qué ganas de verla.

  • NAVARRO

    Alguien tiene la dirección de Rooney Mara? Teléfono? Creo que podría hacerla muy feliz

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast