Noticias

Olivia Cooke a un paso de protagonizar ‘Ready Player One’

Hace unos días hablábamos de las posibles candidatas para encarnar a la protagonista femenina de Ready Player One, uno de los proyectos más inmediatos de Steven Spielberg. Elle Fanning, Lola Kirke y Olivia Cooke eran las aspirantes a un papel que seguramente haya sido muy codiciado. Finalmente ha sido Cooke la que se ha llevado el gato al agua.

olivia cooke

Thomas Mann y Olivia Cooke en ‘Yo, él y Raquel’.

Según The Hollywood Reporter, la actriz de Yo, él y Raquel está ya en negociaciones para incorporarse al reparto de la película.

Sin embargo el protagonista masculino sigue en el aire, pese a que Spielberg ha dedicado las últimas semanas a realizar diversas audiciones con la idea de cerrar ambos protagonistas.

En Ready Player One, adaptación de la novela de Ernest Cline, se habla de un futuro en el que mucha gente dedica más tiempo a una vida paralela en un entorno virtual llamado OASIS. En esta historia Cooke dará vida a Art3mis, que acompañará a Parzival en su búsqueda del huevo de pascua de OASIS que permitirá heredar a quien lo encuentre toda la fortuna amasada por su creador.

Vía THR

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Pedrom Muñoz Ruiz

    Me alegro si al final no va a ser la Fanning, tía con cara menos carismática y más muermo y corta rollos no he visto…

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast