Noticias

De tripas corazón

El guionista y productor Simon Kinberg ha confirmado esta mañana a MTV News que la idea de crear una secuela de Los Cuatro Fantásticos no está ni mucho menos descartada a pesar de la “obvia decepción”, según sus palabras, que representó la entrega inicial.

“Estoy realmente centrado en la próxima”, ha declarado Kinberg al medio estadounidense, donde ha dado un pequeño repaso al desarrollo e impacto de la primera parte, señalando especialmente a la cobertura realizada por los medios de comunicación sobre el complicado rodaje — marcado por las desavenencias con el director Josh Trank — que dificultaron aún más la creación del filme.

“Se prestó muchísima atención al proceso de desarrollo de esa película. Es difícil. Las películas son muy difíciles de hacer. Esa es la realidad, pura y simple”, aseveró.

Pero “quedé obviamente decepcionado”, ha añadido Kinberg. “Lo que más me decepcionó fue que a los fans no les gustara. Me preocupo por ellos más que nadie. “¿Creo que fue injustamente tratada? No lo sé. Todavía no me exprimido la cabeza a fondo sobre lo que sucedió”.

Nada muy concreto, sobre todo cuando la actriz Kate Mara (Susan Storm en la entrega inicial, y una incorporación nunca aceptada por Trank, según los medios estadounidenses que cubrieron la producción de la película) declaró también a MTV que considera “improbable” una nueva película. Sostiene, no obstante, que tampoco descarta volver a intervenir en una secuela “que guste a todo el mundo”.

Aquí os dejamos las cifras de recaudación actuales de la película de Trank, por si tenéis curiosidad. Su presupuesto estimado de producción, según THR, fue de 120 millones de dólares, aproximadamente.

box4f

MTV News

  • http://www.google.es Zaxxon

    Eso suena como cuando el cuerpo del pollo sigue corriendo después de decapitado.

  • http://www.google.es Zaxxon

    ¡Quiero más Urban! (Me molaría verle en algún personaje en el MCU)

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast