Noticias

Hágase la luz

Esta imagen ha sido captada por la ME20F-SH en un restaurante. Como se indica en la captura, no se emplea ningún tipo de iluminación adicional más allá de la del mobiliario.

luz1

Esta segunda imagen es el mismo lugar, a través de la ME20F-SH. Completamente a oscuras.

luz2

Para terminar de ponerlo en perspectiva, os dejamos el corto Refuge, de Sam Shapson, grabado solo con la iluminación de la luna con un ISO de 51.200 en una Sony A7.

Con esto en mente para que os hagáis una idea aproximada, seguimos: Canon ha publicado este domingo el primer metraje del prototipo de esta nueva cámara, anunciada el pasado mes de julio y que llegará al mercado con un precio de venta estimado de unos 30.000 dólares a partir de este próximo mes de diciembre. Antes de que os dé un infarto, recordamos que la Sony A7S, empleada en Refuge, cuesta aproximadamente unos 2.100 dólares en Amazon. Y si bien se trata de una tecnología todavía muy limitada (el modelo de Canon por ahora sólo permite 1080p, cuando el 4K ya está normalizado, y es verdad que se percibe mucho ruido en las imágenes grabadas a oscuras), pero vamos progresando y a medio gas parece, a priori, un invento bastante eficaz

Como podéis ver aquí.

Si queréis datos más precisos, os invitamos a visitar el artículo dedicado en la web de No Film School, donde ofrecen además más imágenes del cacharro en cuestión.

via Mirrorless Rumors

  • Cerebro

    Es que me gusto el video, pa que te lo voy a negar. Me encanto.

  • Raqueta Malvada De Tenis

    Me estás contestando con el mismo vídeo que te envié en mi primer comentario??

    jajajajajajaja

    Eres un crack 😉

  • Raqueta Malvada De Tenis

    Me estás contestando con el mismo vídeo que te envié en mi primer comentario??

    jajajajajajaja

    Eres un crack 😉

  • Cerebro
  • Raqueta Malvada De Tenis

    Perdona, pensaba que estabas hablando en serio y veo que no. Un saludo.

  • Cerebro

    Tío pero no te acabo de decir que existen cortometrajes donde el director, hace las labores del director de fotografía? … De hecho, casi todo director, cuando comienza con sus primeros proyectos, no necesitan de un director de fotografía. De hecho, conozco directores de fotografía que hoy en día son directores. Osea que perfectamente es una persona que tiene ambos conocimientos y sencillamente en un proyecto peque~o he independiente, puede cubrir ambos trabajos. Obviamente cuando son proyectos gigantes, es algo sencillamente imposible.

  • Raqueta Malvada De Tenis

    ¿Entonces explícame de dónde sacas la idea de que un director de fotografía es mera comparsa de un director “simplemente es un ahorro de tiempo para el director, pero el director perfectamente puede cubrir su trabajo, esta capacitado para ello” ?

  • Cerebro

    Exacto. Nadie aprende por cabeza ajena.

  • Cerebro

    Obviamente no voy a detallar las funciones del director porque me llevara escribir un párrafo y ya es algo q seguramente conoces.

  • Cerebro

    Exacto.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast