Noticias

Rachel McAdams coprotagonizará ‘Doctor Extraño’

Rachel McAdams ha confirmado a The Wrap que las negociaciones para su participación en Doctor Extraño, la película de Marvel Studios dirigida por Scott Derrickson y coprotagonizada por Benedict Cumberbatch en el papel del personaje titular, han llegado por fin a buen término.

Las primeras noticias sobre la incorporación de McAdams al reparto comenzaron el pasado mes de julio. La actriz canadiense se suma así a un reparto que incluye a Chiwetel Ejiofor y Tilda Swinton.

  • Vincent Everett

    Bueno, depende de lo que llamemos fracaso comercial. Si hacen una secuela es porque no fue tan fracaso como pensamos. Es por pura definición.

    Incluso esas secuelas directas a vídeo existen porque alguien piensa que puede seguir exprimiendo el asunto.

    Pero bueno, aceptamos barco.

  • hunk31

    Batman Begins es un reboot y aunque no se si forever y Batman y Robin tambien lo son, para mi es como si lo fuesen porque son tan distintas a las peliculas de Tim Burton que parecen reinicios en si mismas y encima de los peores que se hicieron

  • hunk31

    Pero Alien es muy buena como pelicula, no es para nada una pelicula que se pueda considerar mala o cutre

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast