Noticias

Clip en primicia de ‘B’

Éste viernes llega a los cines B, la película sobre el día en que Luis Bárcenas empezó a largarlo todo delante del juez Ruz. Desde Avalon nos pasan el siguiente clip en primicia donde se ve que lo sucedido con los sobres del PP era una fiesta sin igual. Al menos en palabras de Bárcenas, ya que la película está guionizada a partir de las declaraciones oficiales de Bárcenas ante el juez, sin paja y sin adornos.

Pero ya sabéis que lo importante es esto:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Nacho Traseira

    Mode ironic on, entiendo…

  • Nacho Traseira

    Suscribo de la A la Z. Lo que pasa que a algunos solo les jode que el PPodrido pueda perder algún voto por esta película, cosa que por otra parte es absurdo.

  • Nacho Traseira

    Porque el del PPodrido es un caso de financiación ilegal y sobres de dinero negro a nivel de todo el país, no solo en una sola Comunidad Autónoma, eso ya de entrada. Y además, lo que comenta el redactor: el propio personaje de Bárcenas es muy cinematográfico.

  • Nacho Traseira

    Eso es lo que les jode, ni más ni menos.

  • George Kaplan

    Salvajada el tema de Metallica. Eran buenos tiempos aquellos.

  • Sefi_Dios

    Y en Hollywood, USA siempre es la salvadora de la patria y del mundo, guardián de la verdad y la justicia, y donde único hay gente competente en su trabajo, mientras que los Rusos/Chinos/Coreanos son los que quieren destruir el mundo, violan todas las libertades y la gente arregla las cosas a golpes (si Armaggedon, te estoy mirando a ti ¬¬)

  • Erald

    Perdona que tu caso no lo considere una norma. Conozco mucho los sindicatos (he estado en UGT) y te digo que son un pozo de mierda que no tiene fondo. Si algún día se revela lo que han robado lo que ha salido hasta ahora de corrupción en España (del signo que sea) se va a quedar en una risa.

  • Erald

    Ahi le has dado.

  • Carlos Jerez

    Se agradece, especialmente por ponerme a Metallica.

  • torgar

    El sonido -o lo más cerca que pueden estar los órganos humanos de pronunciarlo o la caligrafía humana de reproducirlo- sería algo así como “Khlul’-hloo”, con una primera sílaba muy gutural y viscosa.(…) La mejor aproximación que se puede hacer es gruñir, ladrar o toser las muy malamente formadas sílabas “Cluh-Luh” con la punta de la lengua firmemente pegada al cielo de la boca. Esto, si uno es un ser humano. Para otros seres las instrucciones son, naturalmente, muy distintas.

    Pero según la wiki la forma más apropiada no puede ser pronunciada por el aparato fonológico humano

    Además Metallica tiene una canción con su nombre (curiosamente instrumental)
    https://www.youtube.com/watch?v=t1RTgznup5c

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast