Noticias

Tráiler de ‘La bruja’

Os traemos el tráiler de un título muy prometedor. La bruja es la opera prima de Robert Eggers, un tipo que hasta la fecha se había dedicado esencialmente al apartado estético de distintos filmes independientes, ya fuese como director de arte o encargado de vestuario, y que aquí se lanza a su primer trabajo como director y guionista. Un trabajo lo suficientemente sólido como para que le valiera el premio al mejor director en el pasado Festival de Sundance y consiguiera distribución en países como el nuestro, al que llega de la mano de universal.

La película se ambienta en pleno siglo XVII, en Estados Unidos, donde una familia de colonos se verá enfrentada a sus temores más profundos cuando su bebé desaparece. La película luce tremenda con una puesta en escena minimalista pero rotunda, sacando mucho jugo a los parajes naturales, y con una historia donde parece que el miedo a lo desconocido, la religión, las supersticiones y el aislamiento pueden ser elementos clave.

En el reparto el rostro más conocido es el de Kate Dickie, popular por su papel de Lysa Arryn en Juego de Tronos, los demás son la joven Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson, Harvey Scrimshaw, Lucas Dawson y Ellie Grainger entre otros.

Aquí en inglés:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • estrokastos

    Gran tráiler. Pinta excelente. A ver qué tal funciona….

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast