Noticias

Tráiler español de ‘Sufragistas’

Tener en una misma película a Carey Mulligan, Meryl Streep, Helena Bonham Carter, Anne-Marie Duff y Romola Garai ya es para frotarse las manos. Que lo hagan secundadas por Ben Wishaw y Brendan Gleeson, más. Si el tema de dicha película, Sufragistas, gira en torno a la lucha por el voto femenino en la Inglaterra de 1912 y tiene una puesta en escena tan espectacular como la que se ve en el tráiler, es para ir reservando los 9 euricos para el estreno.

Echadle un ojo. Al menos el avance tiene una pinta brutal y con tita Meryl liderando el movimiento feminista hasta yo me pongo pololos. Aquí en inglés.

Dirige, al parecer con muy buen gusto, Sarah Gavron (Brick Lane) a partir del guión de Abi Morgan (Shame, La dama de hierro).

El estreno en Reino Unido está previsto para el próximo 12 de Octubre. En España tendremos que esperar al 27 de Noviembre.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • AloFuentes

    A mí Carey Mulligan me encanta, es de esas actrices que me conmueven mucho y que poseen la misma sutileza que otras como Michelle Dockery y Rosamund Pike y en esta peli se ve que le explotarán ese mismo lado que en todas sus demás películas lo cual no me parece nada mal.

  • Elvira26

    Pintaza!! Este año la temporada viene muy feminista entre esta peli, la de La mujer danesa y Carol a ver esos Oscars y premios en General!!

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast