Noticias

Nuevo tráiler en español de ‘Sicario’

Si nada se tuerce, Denis Villeneuve saltará al estrellato definitivo con la segunda entrega de Blade Runner. Una secuela tan esperada como envenenada, ya que continuar el relato de un clásico implicará, por necesidad, que haya quien le ponga verde por no estar a la altura o darle su propia personalidad a la película.

Pero Villeneuve es un director que viene cosechando una de las filmografías más sólidas y atractivas de los últimos años en un equilibrio perfecto entre el cine de autor y el cine (potencialmente) comercial, especialmente cuando hunde sus manos en películas con fuerte aroma a cine negro.

Su próximo estreno es Sicario, que tuvo una acogida desigual en el último festival de Cannes, pero que sin duda levanta suficiente expectación por venir del director de Prisioneros y Enemy, dos películas estrenadas el mismo año, 2013, y que crearon una carta de presentación impecable de cara al público amante del thriller y también de aquel que disfruta con relatos más abstractos.

En la nueva película se sumerge en la lucha contra la droga que lleva a cabo Estados Unidos en la frontera con México, contando el relato de una idealista agente del FBI que se embarcará en una misión mucho más turbia de lo que ya apunta de inicio. En el reparto nombres sólidos como bloques de granito: Emily Blunt, Benicio del Toro y Josh Brolin.

Aquí os dejamos el último tráiler en español y su versión en inglés:

Y aquí el nuevo póster de la película:

sicario poster

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Tincho

    Una cosa que siempre le critico a Traffic es que en esa película solo se ve corrupción del lado mexicano y al norte de la frontera todos los hombres son incorruptibles por definición (como si el narcotráfico fuera posible sin complicidad de ambos lados). A lo mejor esta película pueda mostrar algo un poco mas realista, el trailer parece dar algún indicio por ese lado.

  • Tincho

    Entré para ver este gif y resulta que nadie lo había dejado

    PD: Creo que este finde me la voy a ver, que peliculón Prisioners!!

    http://i.perezhilton.com/wp-content/uploads/2014/11/emily-blunt-captain-marvel-movie-casting-interview.gif

  • jacks_brain

    Que sí, que novedoso no es. Pero también vemos poster mierdosos nuevos todos los días y los ojos nos siguen doliendo igual.

  • Naxeteeee

    Esto es vender una película sí señor. Ganazas…

  • AM

    Decís algunos que el poster y la verdad es que no veo nada que no se haya hecho antes. Muy bonito pero es más de lo mismo.

  • AM

    Es cosa tuya.

  • New_Rodro

    Pues puede que la acogida en Cannes fuese desigual, pero las criticas de Toronto son de las que ponen los dientes largos:

    http://collider.com/sicario-review-tiff-2015/

    De las películas que mas espero esta temporada.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Era por meterme con que la personalidad era lo que iban a criticar, en plan “yo soy auteur”. Criticarán la personalidad cuando sea una mierda, no porque sea “personal”.

  • Sr. M

    Ganas ove nine thousand de ver esta película. En cuanto al póster, que lo diga Benicio. Él si sabrá expresarlo.
    https://33.media.tumblr.com/0b4eed0c8c2e8de0a164756f04f0303b/tumblr_noj6k2H3r31qa5io5o1_500.gif

  • Juan_Mas

    Esa comparación es injusta, hay muchos más años entre la primera de Blade Runner y la que se está cociendo, que entre Alien y Aliens… Eso y mil factores más.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast