Series

La NBC prepara una precuela de ‘Taken’ a modo de serie

Liam Neeson una vez fue joven, por tanto también debió serlo su Bryan Mills de Venganza, la película que resucitó su carrera a modo de héroe de acción. Esa idea es la que ahora se baraja en el seno de la NBC y en la cabeza de Luc Besson para seguir rentabilizando una franquicia que ha dado tres entregas en cine pero que ya en la última mostró todos los signos posibles de agotamiento. Así que si no se puede ir hacia delante, quizás se pueda ir hacia atrás.

El proyecto parece estar en un estadio muy primigenio del proyecto ya que de momento lo único que se sabe es que se abordará la juventud del personaje e, imaginamos, sus misiones antes de ser un agente retirado. Pero no hay showrunner ni guionistas asociados al proyecto ni se ha concretado el número de episodios que tendrá la serie.

Personalmente, y aunque la primera película me parezca un divertimento muy digno, no espero gran cosa de esta serie, y menos en una cadena generalista (aunque fuese la misma donde Hannibal pudo vivir al menos tres temporadas).

Vía THR

Tags

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Es mas o menos como hacer Transporter sin quien sabemos…

  • Kay Herrera

    ¿Pero la gracia de las películas de Venganza no son principalmente el carisma de Liam? Es que sin él se convierten en películas ramdom de acción .

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast