Series

Netflix comienza a promocionar ‘Jessica Jones’, la nueva serie de Marvel

Tras el incontestable éxito de Daredevil quedó claro que el pacto Marvel-Netflix había sido una combinación ganadora y sus responsables tienen entre manos algo muy especial. Hay cierto sector de personajes Marvel que no son adecuados para la marca que ha establecido el estudio en su versión cinematográfica y la televisión supone una plataforma mucho más rica donde explorar sus historias sin restricciones de contenido.

El propio Drew Goddard, creador de la serie de Daredevil, lo manifestaba así en una reciente entrevista a IGN diciendo que de primeras les ofreció contar la historia del hombre sin miedo en forma de largometraje, pero en Disney “no están interesados en hacer películas de 25 millones”, así que toda la línea de superhéroes callejeros no genera el mismo interés que los blockbusters de 200 millones repletos de fuegos artificiales que garantizan una captación mayor de espectadores y un consiguiente mayor número de beneficios.

A ese grupo pertenece también el siguiente personaje que nos presentará Netflix: Jessica Jones, una superheroina (interpretada por Krysten Ritter, vista en Breaking Bad) con estrés post-traumático que ha dejado atrás sus días de justiciera y ahora quiere vivir una vida “normal” llevando una agencia de detectives. Las historias de esta heroína –cuyas tramas se juntarán con las de Luke Cage, tercer personaje de la compañía que tendrá su propia serie– tienen un marcado contenido adulto y psicológico que las hacen ideales para el estilo de la plataforma online, y para ver algo así en cine habría que haber confiado en que les diera por hacer una película indie de superhéroes. Marvel ha encontrado en Netflix su punto ideal de “oscuridad” para trasladar cómics que en la gran pantalla habrían sido versiones edulcoradas.

A la hora de promocionar la serie, cuya primera temporada estará disponible del tirón el próximo 20 de noviembre (justo cuando se marque un mes de la llegada de Netflix a España), han optado por remarcar un carácter cercano pero gamberro, con situaciones cotidianas a las que se les añada un giro inesperado de violencia. En Hell’s Kitchen no se andan con tonterías.

  • tallarad

    Ya, el caso es que luego, cuando su hijo le pregunta a quién se lo ha dicho, los recuerda bastante bien. Not mad enough.

  • PORTALPA

    Yo también la disfruté, estéticamente es una pasada y se nota que lleva el sello de Darabont , funciona como un ejercicio retro, no era una serie para alargarla en el tiempo pero se hubiese agradecido un par más de episodios. Show me a hero, confirma, si no lo estaba ya, al talentoso actor que es Oscar Isaac.

  • ashwilliams

    Es hermosa y super carismatica :0

  • Txema Ballano

    Yo la aguanto si me dejan ir comprando palomitas y bebiendo café. Mezcla chunga pero efectiva.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Willkommen ^^

  • Yasiel Romero Ramirez

    Welcome to the jungle

  • Yasiel Romero Ramirez

    Bieno la vieja ya andaba bastante senil

  • Yasiel Romero Ramirez

    Yo fui de los pocos que vio Mob City y debo admitir que me gusto bastante. Pemdiente de ver Show me a hero, aver cuando tengo tiempo

  • Esteban Delgado Urrego

    Urbana, a ver… que tal la Patrulla de borrachines 😉 http://spf.fotolog.com/photo/15/55/104/trash_soulburner/1152365474_f.jpg

  • Dussan Cueva

    El trailer o la Ritter?

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast