Noticias

Paramount prepara un remake de ‘El Hombre que mató a Liberty Valance’

Paramount Pictures e IM Global tienen planeado coproducir un remake ambientado en la época contemporánea de El hombre que mató a Liberty Valance, una de las películas más recordadas de John Ford, y protagonizada por James Stewart, John Wayne y Lee Marvin, según informa Variety.

Se trata de un proyecto todavía en ciernes que ha sufrido un pequeño traspiés antes incluso de concretarse, dado que el guionista Terence Winter (Los Soprano, Boardwalk Empire) ha abandonado este proyecto, al que se incorporó en fase de gestación.

La situación en estos momentos es inconcreta, como Kovacic en El Madrí según Segurola. Existe una aproximación inicial por la que esta nueva versión sucedería en Pensilvania, durante la recesión industrial de los años 80, y con gangsters polacos en lugar de vaqueros, pero se desconoce si seguirán con este escenario tras la salida de Winter.

Sea como fuere, parece que el estudio tiene intención de darle un tiento aprovechando el carácter universal de la obra maestra de Ford, un estudio sobre hechos y verdad a partir de la unión entre un abogado y un vaquero para luchar contra un temido forajido.

La información original procede de The Tracking Board y ha sido corroborada por Variety. Honestamente, de llevarse a cabo imagino que acabará con otro título y, en el mejor de los casos, con una acreditación a su predecesora en forma de inspiración.

O no. Hollywood es un mundo cafre. Ya sabéis.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast