Series

La continuación de ‘Twin Peaks’ aumenta su reparto

Esta semana conocíamos la triste noticia del fallecimiento de Catherine Coulson a los 71 de edad. Coulson, que comenzó su carrera como asistente de David Lynch en sus primeros trabajos, estaba llamada a retomar su pintoresco papel de “Señora del leño” en la nueva temporada de Twin Peaks que el director prepara para Showtime, pero tristemente no ha podido hacerlo. Una dura pérdida para la familia de la icónica serie.

Mientras tanto, Lynch y Mark Frost continúan enfrascados en el regreso de esta tercera temporada tardía, que traerá de vuelta a muchos de sus actores originales, como Kyle MacLachlan, Sherilyn Fenn o Sheryl Lee, y nos presentará también a nuevos habitantes del pueblo tras estos 25 años de lapso temporal.

amanda-seyfried

© Getty Images

Una de las nuevas incorporaciones será la de Amanda Seyfried, que se une al elenco en un papel del que no han trascendido detalles pero que se describe por TVLine como de gran importancia. Seyfried, conocida por su trabajo en Chicas malas, Mamma mia! y Los miserables tiene un rostro muy característico y una belleza amplificada por su cabello rubio que la convierten en una candidata que uno se puede imaginar perfectamente en el mundo de Lynch.

Junto a ella, también se han anunciado recientemente los nombres de Balthazar Getty (Cinco hermanos) y Robert Knepper, que lleva muchos años transitando papeles secundarios en cine y televisión pero sin el impacto que causó en Prison Break.

La nueva temporada, que constará de 18 episodios para una fecha aún por determinar, también cuenta con el regreso de Angelo Badalamenti en las labores musicales y el director de fotografía Peter Deming, que se reúne de nuevo con Lynch tras haber filmado dos de sus mejores colaboraciones, Carretera perdida y Mulholland Drive.

  • PORTALPA

    Mi favorita de la serie, Sherilyn Fenn tampoco estaba nada mal.

  • jacks_brain
  • George Kaplan

    Y con razón que se te pongan los pelos y lo que no son pelo, el video es sensacional.

  • George Kaplan

    También, una preciosidad de mujer ¿Qué habrá sido de ella?

  • Marius de Moraes
  • George Kaplan

    Pues la última vez que vi a la muy hermosa Sherilyn Fenn parecía que se había comido al resto del casting de Twin peaks ella sola. En su época casi todas las tías que salían en la serie me ponían a mil (yo tenía 16 años, eso lo explica bastante).
    Pero qué poca gana le tengo yo a esta secuela o reboot o lo que sea. A ver si al final me como mis palabras porque mole la mitad que la original (que siempre fue una tomadura de pelo, pero de las que molaban).

  • Grijaldo

    Chacho que vídeo más cojonudo,gracias.

  • Cerebro

    Por lo visto tiene muuuucho de parecido con Wayward Pines, porque esta tambien trata de un agente que llega al pueblo y se encuentra con mucha gente rara. xD

  • PORTALPA

    Viene incluido como extra en las distintas ediciones del formato doméstico.

  • Liberty Valance

    no conocia el video, gracias por compartirlo!

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast