Noticias

Seth Grahame-Smith se encargará de la película de ‘The Flash’

Inesperada decisión la de Warner para el lanzamiento de uno de sus próximos personajes del Universo DC: según adelantaba esta tarde THR, el estudio ha seleccionado a Seth Grahame-Smith como director de la película dedicada al superhéroe corredor tras su debut en Batman v Superman y La Liga de la Justicia.

La noticia es especialmente llamativa porque esta cinta supondrá el debut cinematográfico de Grahame-Smith, hasta ahora novelista y guionista de películas como Sombras tenebrosas y Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, además de motor detrás del desarrollo de una futura secuela de Beetlejuice y el reboot de Gremlins. El escritor de Orgullo, prejuicio y zombis ha trabajado anteriormente como realizador en televisión, pero nunca ha estado al frente de una película, y mucho menos de una gran producción como ésta, por lo que sorprende el riesgo que en WB están dispuestos a asumir cuando todavía no han cimentado las bases de su línea comiquera.

Grahame-Smith ha trabajado recientemente para el estudio en el guión de la película de LEGO dedicada en solitario a Batman, tras su estupendo recibimiento en La LEGO película, así que deben estar suficientemente contentos con su labor como para haberle ascendido a lo grande.

Previamente se había apuntado a los nombres de Phil Lord y Christopher Miller (21 Jump StreetLa LEGO película) para encargarse de The Flash, pero éstos han preferido embarcarse en un galaxia muy, muy lejana con el spin-off de Star Wars dedicado a Han Solo, así que su contribución a la película no ha pasado de la escritura del borrador inicial.

The Flash llegará a los cines de todo el mundo el próximo 23 de marzo de 2018, con Ezra Miller (Tenemos que hablar de Kevin, Las ventajas de ser un marginado) encarnando al popular superhéroe.

  • Vincent Everett

    Por el 2022 el género estará dando sus últimos coletazos. Si , quizás sigan en pie Batman o alguno más, pero la moda irá pasando.

  • MrBlogger

    El ejemplo de batman te lo puse precisamente por el hecho de que la gente ya no mira a un actor, sino a un personaje y no le resulta extraño verlo en distintas películas o series. Un James Bond si quieres. Y la gente se queda con el que más le gusta. Pues a mi me gusta Craig, pues ninguno como Connery… pero siguen yendo a verlas cuando la nueva que sale en cines le atrae. Lo mismo aquí. No va a haber boom! y adios superheroes. Habrán pelis mejores y peores y ya está, igual que en cualquier otro género… ¿cuántas comedias hay al año y cuántas terminan siendo relevantes? ¿y la gente se cansa por el hecho de que hayan muchas? no, selecciona y listo.

  • Vincent Everett

    Seleccionará y la burbuja explotará.

    Y ya está sucediendo. Sony se queda sin Spiderman y sus proyectos paralelos (más o menos). Tendrá que buscarse las castañas con otro tipo de Blockbuster.

    Mientras se planea un segundo reboot del personaje.. en menos de 5 años. A ver como responde el público ante eso.

    La Fox fracasa con los 4F. Le quedan los mutantes, pero a ver cuantas pelis pueden sacar con ellos.

    Mientras Marvel y Warner sacan series de TV. Pronto se darán cuenta de que a lo mejor les resulta más interesante sacar a Pantera Negra o a Shazam en TV antes que gastarse 150 millones con ellos en una peli.

  • MrBlogger

    ¿A alguien le resulto extraño tener en la tele smallville y el retorno de superman en los cines? ¿la gente salía confusa del cine por no ver a los mismos actores? ¿Bruce wayne niño de la serie gotham y bruce wayne de adulto en SvB dan pie a confusión? ¿qué pasa con hercules el de la serie paralela a xena que no se parece al de la peli de la roca? ¿la gente dejó de ir a ver los simpsons al cine por tenerlos en la tele?

    Si la gente se cansa, en lugar de ir a ver TODAS las pelis o seguir TODAS las series, seleccionará. Pero eso no hartará a la gente siempre que los productos sean de calidad.

  • Vincent Everett

    Como bien dices, Batman no sale. Aquí Flash si sale y es una serie suya con toda las de la ley. No hay excusas, no hay coartadas. Es una serie de Superhéroes al 100%

    Incluso aunque busques otro enfoque para las pelis, sigues chocando con la serie porque no son realmente complementarios.

    Y no es sólo Flash, a medida que sigan habiendo series de supers, la cosa se va ir saturando cada vez más. Ya no necesitas ir al cine para verlos, ya no es algo “excepcional”. El género va a morir de éxito.

  • rafaelgg

    No, perdona, lo clásico del cine negro es usar la voz en off no abusar de ella hasta eñ punto de que SE OIGA CONSTANTEMENTE EN TODA LA PUTA PELÍCULA COMO SI ALGUIEN ESTUVIERA LEYENDO UN LIBRO EN VOZ ALTA, y no es lo mismo.
    Las películas de Tim Burton se ven falsas y acartonadas porque en su origen es lo que se pretende, ahora si por ser literalmente fiel al cómic transcribes algo que no resulta descacharrante y falso en dibujo pero sí en imagen real y buscas que ambas obras expresen lo mismo, entonces la estas cargando.
    Es como si a la hors de adaptar un cómic hago que laa monedas de oro em lugar de dorado sean de color amarillo piolín porque con ese color se representa en los cómics sin ser consciente de que convierto en descacharrante lo que en el comic no es.

  • rafaelgg

    Yo los veo parecidos en ese esteticismo de colores virados contrastee bestial, desprecio del tripode, zooms desbocados, montaje ultracortado y abuso de la pirotecnia, al igual que otros dirrctores como Dominik Sena. Tony Scott, Russel Mulcahy(El de los primeros tiempos/…,,

  • MrBlogger

    La respuesta es batman. Con serie en la tele (vale que es gotham, que no sale batman de verdad, pero es todo su universo), películas (incluso colándose/comiéndose una peli que en teoría tenía que ser secuela del supes y por el supes), series y películas de dibujos, más colecciones paralelas que nadie en el mundo del cómic, etc.

    Que no quiero decir que con Flash vaya a pasar lo mismo por la pegada que tiene cada uno (aunque porque aquí no tenga ese tirón no pienses que en los EEUU la cosa no sea diferente), pero espacio para tener una serie y una peli con distintos tonos hay.

    Dicho esto, por aquí flash nos parece un personaje secundario y casi don nadie si lo comparamos con la trinidad decera o incluso otros personajes ilustres, que hay un montón de velocistas y que poca cosa queda que contar del personaje habiendo tantos parecidos. Pero ojo, ha sido pieza clave y fundamental de muchos grandes eventos en DC (las crisis, flashpoint, etc), los flashes son casi imprescindibles en los distintos grupos bandera (la liga, la sociedad de la justicia y teen titans al menos). Pese a que aquí vemos a Barry Allen como el Flash, hay un huevo de gente que prefiere a Wally West (el “tercer” flash), que supo ganársela y elevar el listón y la popularidad del personaje (es como si robin o superboy de repente tuviera más tirón que batman; algo habrán hecho bien, han evolucionado al personaje, uno a priori tan “limitado” como alguien que sólo corre muy rápido).

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Mr.Marr

    Lo odioso del cine actual es que da igual que seas malo si tienes tragaderas, porque siempre encontrarás trabajo.
    En cambio, como quieras llevar tu visión, desapareces.

  • Hans Kastorp

    Michael Bay es a Zack Snyder lo que una batucada a la sección de percusión de una orquesta sinfónica. En mi opinión son dos directores que no se parecen en prácticamente nada.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast