Series

Tráiler y “behind the scenes” para el regreso de ‘Homeland’

Muchos daban a Homeland por muerta hace varias temporadas –algunos tras la primera, incluso– pero la serie está más viva que nunca. La producción de Showtime ha arrancado su quinto año esta noche en Estados Unidos y ha recibido unas críticas espectaculares para su primera tanda de episodios, que colocará a su protagonista, Carrie Mathison (Claire Danes), destinada en un nuevo puesto en Berlín.

Intrigas europeas y un análisis socio-político de la situación en el viejo continente (Putin, Ucrania, el Estado Islámico, el ataque a Charlie Hebdo…) con una pincelada de Snowden es lo que nos tienen preparados sus guionistas este año para esta reinvención de la serie.

Os dejo también un par de entrevistas con su showrunner, Alex Gansa, donde explica que planean adoptar una de las señas de identidad que caracterizaban a su anterior trabajo, 24, realizando en el futuro más saltos de localizaciones con Carrie, Saul y compañía como núcleo emocional de la serie. Más en Deadline y THR. Aviso de spoilers para los que no la llevéis al día.

Y por aquí y aquí unas palabras dedicadas a la directora Lesli Linka Glatter, toda una eminencia en lo que a realización televisiva se refiere y responsable de los dos episodios iniciales con los que arranca esta temporada; su labor como directora y productora supone una de las piezas fundamentales para la calidad de la serie.

  • George Kaplan

    Que además se pone muy fea la cabrona cuando hace pucheros. Sí, a mí también me carga mucho.

  • jacks_brain

    nope, lo que pasa es que se pasa media serie con cara estresada y la otra media llorando o gritando

  • Alonso Ramirez

    SOY AL UNICO AL QUE CLAIRE DANES LE PARECE GUAPISIMA?

  • Grijaldo

    Yo la tengo ahí enterita en stand by,a ver cuando me pongo con ella.

  • Grijaldo

    El final de la tercera es el final de la trama de Brody no? Ahí me quedé yo también,no he visto la cuarta y me dá pereza,aparte de que acabé un poco hasta la polla de la protagonista o como yo la llamaba,”pucheritos”.

  • Bass7

    Con las peliculas tengo una regla personal de terminar de verla, por muy bazofia o larga que sea, la termino … pero con las series no puedo, vi el piloto de Dardevil y me gusto, pero no la segui viendo porque se quedo ahi … en limbo.

  • AM

    Alguien con huevos habría terminado esta serie en la primera temporada con un final inigualable.

  • kuroosawa

    lo del comienzo de la 3a con la niña fue de lo más insoportable que he visto en mi vida, pero no se por que, ni como conseguir pasar esa trama horrenda y gracias al cielo que volvio a lo que fueron las 2 primeras, muy, muy entretenida la 4a, los ultimos episodios son muy TOP, le tengo ganas a la 5a

  • https://twitter.com/sergiopucela SERG!O

    A mí me parece una serie cojonuda. Con sus fallos y tal, pero muy bien hilada. Compro.

  • http://alquimistacinefilo.wordpress.com/ Jl Serrano

    La hija de Brody es el personaje más desquiciante de la televisión de los últimos años!

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast