Hace ya un par de años que se anunció que Niels Arden Oplev, director de la original Millenium y la bastante cuca La venganza del hombre muerto, se encargaría del remake de Línea mortal, la película de Joel Schumacher que se centraba en un grupo de jóvenes médicos obsesionados con desafiar a la muerte para ver qué sucede tras ella. Un peligroso juego consistente en morir y luego ser reanimados para experimentarlo en primera persona, enfrentando a cada uno de ellos a sus miedos y traumas más profundos.
Sin embargo no ha habido grandes novedades desde entonces. Pero hoy Variety anuncia que Ellen Page está en negociaciones para participar en la nueva versión. En la original el único personaje femenino era el de Julia Roberts, en un reparto coral formado por Kevin Bacon, Kiefer Sutherland, Oliver Platt y William Baldwin, pero no sabemos si habrá roles distintos en esta ocasión. La idea es lo suficientemente potente como para probar opciones distintas.
El guión de la nueva versión corre a cargo de Ben Ripley, responsable de dos pelis chuscas como Species II y Species III, pero también autor del notable guión de Código fuente y la decente El coro.
Vía Variety