Aunque hace unos días hablábamos de lo que muchos veían como una campaña de Vin Diesel a favor de Rob Cohen, director de Fast & Furious, para que volviera a la dirección en la octava entrega, parece ser que la saga ha encontrado a su nuevo realizador, F. Gary Gray.
El director, que en su carrera ha tenido varios trabajos en el género de acción como Negociador, Un ciudadano ejemplar o Diablo, en la que ya trabajó con Vin Diesel, disfruta ahora mismo del mejor momento de su carrera tras el exitazo de Straight Outta Compton, el biopic de NWA. Seguramente eso haya sido un factor determinante junto al más que probable visto bueno de Diesel, que aunque no tiene derecho a veto, sí que tiene mucho peso a la hora de elegir director en esta franquicia, y colgaba hace un rato esta foto en su perfil de Facebook:
Posted by Vin Diesel on Lunes, 5 de octubre de 2015
Los dos con chopocientas fotos de la saga tras ellos. ALGO debe querer decirnos el tito Vin.
Sin embargo, según el Hollywood Reporter, hay otros dos contendientes aún junto a Gary Gray. A saber: Adam Wingard y Louis Leterrier. El primero curtido en cine de género de pequeño presupuesto, pero con relevancia notable a ese nivel en títulos como You’re Next y The Guest, y el otro con experiencia notable en títulos de acción como Transporter o El increíble Hulk.
Con todo, la foto resulta del Facebook de Diesel resulta muy definitoria de por dónde van las preferencias. Parece que todo dependerá de que Gary Gray, que sonaba como director para la película de Pantera Negra, diga sí a Toretto y no a Marvel, ya que ambas coinciden en calendario.