Noticias

F. Gary Gray a un paso de dirigir ‘Fast & Furious 8’

Aunque hace unos días hablábamos de lo que muchos veían como una campaña de Vin Diesel a favor de Rob Cohen, director de Fast & Furious, para que volviera a la dirección en la octava entrega, parece ser que la saga ha encontrado a su nuevo realizador, F. Gary Gray.

El director, que en su carrera ha tenido varios trabajos en el género de acción como Negociador, Un ciudadano ejemplar o Diablo, en la que ya trabajó con Vin Diesel, disfruta ahora mismo del mejor momento de su carrera tras el exitazo de Straight Outta Compton, el biopic de NWA. Seguramente eso haya sido un factor determinante junto al más que probable visto bueno de Diesel, que aunque no tiene derecho a veto, sí que tiene mucho peso a la hora de elegir director en esta franquicia, y colgaba hace un rato esta foto en su perfil de Facebook:

Los dos con chopocientas fotos de la saga tras ellos. ALGO debe querer decirnos el tito Vin.

Sin embargo, según el Hollywood Reporter, hay otros dos contendientes aún junto a Gary Gray. A saber: Adam Wingard y Louis Leterrier. El primero curtido en cine de género de pequeño presupuesto, pero con relevancia notable a ese nivel en títulos como You’re Next y The Guest, y el otro con experiencia notable en títulos de acción como Transporter o El increíble Hulk.

Con todo, la foto resulta del Facebook de Diesel resulta muy definitoria de por dónde van las preferencias. Parece que todo dependerá de que Gary Gray, que sonaba como director para la película de Pantera Negra, diga sí a Toretto y no a Marvel, ya que ambas coinciden en calendario.

Vía Variety y THR

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Simon PekK

    Me la imagino al estilo “The guest” y flipo.

  • Vincent Everett

    El tipo se estresó tanto que no quiere volver.

  • manuwar

    Solo por curiosidad; ¿no quedaron contentos con James Wan? ¿O es él quien no quiere o no puede?

  • astronauta69

    me encanta la saga y la verdad que las 3 opciones me agradan bastante, cada quien tiene lo suyo, especial interés a que haría Adam Wingard con la película, algo al estilo The Guest le sentaría bien, ya veremos

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    El problema de The italian job es que la original es mejor (quitando su final abierto). Y eso sin contar conque las mismas escenas fueron usadas en un episodo de Mcgyver (con un par)

    https://www.youtube.com/watch?v=RtWkewqIFDM

  • Yoyo Ucronia

    Reconozco que está lejos de ser una buena película, ahora como vea un minuto me la vuelvo a ver. A pesar del cactus de Foxx y de ese final gilipollas. Y habría que darle algo de crédito a Wimmer, ese final seguro que no es suyo. No será un guionista genial pero sólo por ña mala hostia de algunas escenas de ésta peli, o de Frío como el acero e incluso de Salt tiene mis respetos.

  • Agr2000
  • DanielSan87

    Cada vez que veo a F. Gary Gray me acuerdo de este hombrecillo:

    https://media.giphy.com/media/gyltTPvict94c/giphy.gif

  • DanielSan87

    Lo único que me jode de la película es que no tengan huevos de ir hasta el final con la premisa. A tomar por culo el ayuntamiento, abajo el sistema, etc, etc. Pero estoy totalmente de acuerdo, cada vez que la pillo en la tele la veo.

    https://31.media.tumblr.com/92cab11d96f7df27141da668e7eeae38/tumblr_mkn7s2SqUY1qkwwklo1_500.gif

  • http://www.libdera.com El Estratega

    No es una mala elección. No, señor.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast