Noticias

Tráiler de ‘Ocho apellidos catalanes’

El equipo de Ocho apellidos vascos al completo repite en la secuela de la que es la película española más taquillera de todos los tiempos. Con la idea, no de superarlo, pero sí de dar un buen pelotazo, llega este 20 de Noviembre Ocho apellidos catalanes. La nueva entrega incorpora a Berto Romero, Rosa María Sardá y Belén Cuesta para retomar la historia de Rafa y Amaia.

Sinopsis: “Las alarmas de Koldo entran en Defcon-3 tras enterarse de que su hija Amaia, tras romper con Rafa, se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Ante tal “sacrilegio”, se aventura a cruzar la frontera de Euskadi y poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que deben viajar a Cataluña para rescatarla, al precio que sea, de los brazos del joven y su entorno (Rosa María Sardá y Belén Cuesta).

Aquí el tráiler recién salido del horno:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    XDDD

    Mi cuota de cine español vista en cines es… 0 patatero y no al año, si no siempre, jamás he visto una peli española en el cine ^^

  • CHEWUACA

    no vi la primera y no vere esta

  • Vincent Everett

    Tienes razón, todo el mundo sabe que los catalanes son guapos y ricos.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    No, a ver. Podrían haberla estrenado igualmente, ¿eh? La distribuidora de Sinsajo ha sido la que ha preferido no estrenarla en esa fecha para que Ocho Apellidos Catalanes no les comiera parte importante de la taquilla. Y no es un movimiento extraño, se hace aquí y en todas partes, así que ni typical spanish ni leches.

    Ahora bien, siendo honestos con mi imparcialidad sobre este tema, también creo que entre Sinsajo y Ocho Apellidos Catalanes pasa como Alien vs. Predator: gane quien gane, nosotros perdemos.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Berto es un crack, y lo más sorprendente es que también es buen actor. En Tres Bodas de Más y Anacleto era la estrella en cada escena que aparecía, por lo que tengo la esperanza de que entre Karra Elejalde y él salven la película.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    El guión de la primera es muy bueno, al igual que el de ésta lo será, supongo (Borja Cobeaga rara vez falla). El problema es que ni Dani Rovira sabe actuar ni Clara Lago tiene gracia. Y el director pasaba por ahí, sin ningún tipo de interés en la película (asumo que eso cambiará un poco en ésta, que ya sabe que va a ser un pelotazo, porque la primera estaba tan bien dirigida como un episodio de Aída). En cualquier caso, Karra Elejalde puede (volver a) salvar la función. Y qué coño, Berto Romero también. Habrá que darle una oportunidad.

  • George Kaplan

    Coño, ahora lo entiendo. Demasiado aguante tiene entonces.

  • George Kaplan

    No hombre, Del Toro es el de los proyectos abortados.

  • Knicker

    Los catalanes se independizan tras esta peli

  • Remenber Sammy Jankis

    Me apunto…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast