Noticias

John Sayles escribirá el guión de ‘Django Lives!’

Hace tres años Quentin Tarantino nos dio una alegría con Django desencadenado, su primera incursión en el western, contando la historia de un esclavo negro que, con ayuda de un cazarrecompensas alemán, se convierte en un pistolero de primera y emprende su cruzada por rescatar a su mujer de una plantación de algodón. La película bebía en gran medida de los espagueti western de los 60, uno de cuyos personajes más emblemáticos, Django, ponía nombre a su protagonista.

Ahora ese Django original parece resucitar de la mano de Fast Draw Films. La productora ha contratado a John Sayles (Lone Star) para escribir el guión de Django Lives! con la intención, además, de que sea el mismísimo Franco Nero, el actor original, quien vuelva a dar vida al personaje.

Nero encarnó por primera vez a Django en 1966, con 25 años, en una película que se convirtió en uno de los referentes del espagueti western, a las órdenes de Sergio Corbucci. En 1987 protagonizó la secuela, El retorno del héroe (Django 2), ya con 46 años. Si la nueva película se rodase el año que viene, cosa poco probable, porque un guión necesita tiempo, Nero tiene un porrón de compromisos y aún no hay director asignado, el actor tendría ya 75 años.

Aquí el tráiler de la original:

Vía THR

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • https://twitter.com/sergiopucela SERG!O

    Cómo mola el puto sonido de los disparos de las películas viejunas del oeste…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast