Noticias

Doug Liman tentado para dirigir ‘Gámbito’

Hace unos meses y con el trabajo más o menos avanzado, Rupert Wyatt dijo adiós a la Fox y salió por la puerta de atrás de la película que preparaba de Gámbito. La causa, las habituales diferencias creativas con el estudio. El mayor perjudicado, seguramente, Channing Tatum, que viviendo ahora mismo el mejor momento de su carrera (Magic Mike, las exitosas comedias de Infiltrados en clase y el papelón de Foxcatcher son prueba de ello), tiene con ese título la mejor oportunidad para convertirse en una estrella de primer nivel.

Ahora según Jeff Schneider de The Wrap, Channing Tatum estaría cortejando a Doug Liman, director de El caso Bourne o Al filo del mañana, para que se involucre en el proyecto como director.

Vía The Wrap

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Jota Garcia Romero

    Te lo venden como un pícaro ladronzuelo cuando es un traidor enterado y sobrado de sí mismo. Aparte de lo aburrido que es y la poca gracia de sus chistes

  • OscarBV

    A ver, Doug Liman está ocupado actualmente con Mena, Y Gámbito sale en un año. No sé, igual no acepta porque es muy apresurado de ocuparse de una película mientras se mete en la producción de otra.
    Si acepta olé sus huevos, pero dudo que lo haga.

    Fox debería posponer o cancelar el proyecto directamente.

  • Martinriggs

    Venga !!!…….seamos sinceros…….que levante la mano aquel al que le interese este personaje !

  • Erald

    Yo le voy a dar una oportunidad. Al Filo del Mañana me pareció cojonuda.

  • astronauta69

    hombre pues si acepta el director la película me interesara mucho mas, espero que lo haga

  • lorenzo

    Si no mal recuerdo Al filo de la mañana fue una pelicula que tuvo grandes criticas, asi que si consigue a este director pues que mejor, y si consiguen cambiar la fecha de estreno unos cuantos meses mas para hacer un mejor trabajo pues mucho mejor.

  • Manu Fernández

    A mi de Liman la única que me disgusta es Jumper, sobre todo por los nefastos Christensen y Bilson (en plan cáncer de pene, así de mal lo hacen), pero Edge of Tomorrow me encanta. Y Tatum al menos se está implicando en buscar a un buen sustituto, que si no Fox llama a Rattner, Peyton Reed o Adam McKay y se quedan tan anchos.

  • WarrenWII

    Confio en esta pelicula. Un poco amarga la salida de Rupert, pero espero que con el nuevo director pulan las cosas y el guion y salga algo diferente y un comienzo más que decente para este personaje, que merece su espacio tambien.
    Tras ver Al filo del mañana, le doy mi voto a Doug, de aceptar la oferta.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    El problema de este director es que se creo una mala fama, inmerecida eso si, de que era un director cuyas pelis necesitaban re-rodajes y visitas a la sala de montaje, esa fama se la gano despues de que la primera de Bourne tuvieran que rodar un final nuevo por culpa de el 11-S y de que la de Brangelina se hiciera un final mas feliz para la pareja. Ademas el pobre siempre ha tenido que cargar conque si bien la primera de Bourne no era mala, sus dos continuaciones son superiores en calidad.

  • George Kaplan

    No me parece mal director para rodar acción con FX y tal. Pero no puedo evitar pensar que esta peli no me atrae nada de nada. ¿Seré rarito?

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast