Noticias

El tráiler final de ‘Creed’ muestra la oportunidad redentora de Rocky

En Enero podremos ver de nuevo a Rocky en pantalla grande, pero esta vez casi como secundario, en el rol de mentor del hijo de su eterno rival, Apollo Creed. Pero el nuevo tráiler de Creed incide sobre todo en la figura del mítico boxeador de cine como un fantasma de lo que fue, una sombra que vive en su recuerdo, en las oportunidades perdidas, en la gloria pasada. Como es de esperar, Rocky tendrá la oportunidad de redimirse a través de su aprendiz.

Ilusiona pensar que quizás Ryan Coogler consiga darle un empujón al ocaso de una saga que ha transitado entre lo épico y lo ridículo pero que será siempre inolvidable.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • ElRusSsoO

    Para los nostalgicos como yo..

    https://www.youtube.com/watch?v=VgSMxY6asoE

  • frantal79

    la 6º a mi me gustó mucho,era un buen cierre a la saga,muy nostalgica,sin duda,pero ma sque digna,la 5 mejor ni acordarnos.A ver esta que aporta,quiza sea innecesaria pero oye,volver a ver a Rocky siempre alegra la mañana.

  • CHEWUACA

    Vaya día ,mitos del cine .Que contento estoy

  • Agr2000

    Na nana na!! Nanananaaaaaa!

  • Txema Ballano

    No necesitaba otro más. Con lo visto hasta ahora ya me tenían ganado. Así que si, habrá que ver que tiene preparado para el personaje y si hay huevis de finiquitarlo del todo creando un dramón de la leche.

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    Nunca me han tirado mucho las pelis de Rocky; que a ver, me gustan y tal (tengo el pack en BR), pero digamos que su personaje por excelencia, el que a mí me ha marcado de verdad ha sido rambo, ese sí que me dejó huella. La saga de Rocky mola, unas más, otras menos, pero mola y concretamente la última, Balboa, es para mí la mejor, la má redonda, por eso me jod… la idea de que puedan cag… con este spin-off. Al principio, no tenía muchas esperanzas en esta peli, pero con el tiempo me ha ido ganando y creo que estará guapa, pero bueno, habrá que ver. Ojalá le vaya de p… madre a Sly en taquilla, le deseo todo lo mejor, pues es uno de mis actores favoritos.

  • Expialidoso

    Rocky siempre.

  • ashwilliams

    Fanatico total de Rocky hasta la muerte, incluido Rocky V, ya con con Rocky VI tuvimos un buen cierre pero mas Rocky siempre es bueno

    Sir Rocky 3D

  • Miguel Sandoval

    Lo único que no me cuadra es que de alguna forma mata lo mejor de la película anterior (“Rocky Balboa”) que era la idea de la bestia interior que al fin se iba a dormir y ese Rocky que había aprendido a luchar por sí mismo, para reivindicarse, que le daba mucha fuerza a la última película.

  • Turin

    Para mi cada Rocky ha sido fiel a la época en la que se estrenaron para bien y para mal.

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast