Ayer los medios de comunicación se hicieron eco de las negociaciones que estaba manteniendo el cómico Chris Rock para ejercer de maestro de ceremonias en la próxima edición de los Oscars, que se celebrará el 28 de Febrero. Pues ya tenemos la confirmación por parte de la Academia y del propio showman.
Look who’s back. #Oscars. pic.twitter.com/7TkkrDpSJM
— Chris Rock (@chrisrock) octubre 21, 2015
La ceremonia será producida por David Hill y Reginald Hudlin, que colaboró con Rock en la serie Everybody Loves Chris. En el comunicado emitido por la Academia los productores definen a Chris Rock como uno de los jugadores más valiosos de la industria del entretenimiento y aseguran que será un fenomenal anfitrión de los Oscars.
Chris Rock, actor, guionista, director, productor y documentalista, que el año pasado estrenó Top Five que se convirtió en el gran éxito de ventas del festival de Toronto y que cosechó críticas muy buenas, es uno de los cómicos más exitosos de los Estados Unidos, ya fue elegido para presentar la ceremonia del año 2005, algo que no fue del todo bien recibido ya que él había calificado la gala de los Oscars como un evento para marujas y mariquitas blancas.