Noticias

Se prepara la adaptación de ‘Fortunately, The Milk’, el relato infantil de Neil Gaiman

El mes de septiembre de 2013 se publicó Fortunately, The Milk, un relato infantil escrito por Neil Gaiman y dibujado por Chris Riddell. La amable historia que nos cuenta gira en torno a un padre al que se le olvida comprar leche para sus hijos… “y acaba tardando mucho, pero mucho en regresar a casa”, según relata la sinopsis oficial, al encontrarse de repente sumido en una aventura fantástica con piratas, vampiros y un profesor dinosaurio con un globo que viaja a través del tiempo.

Esta es la historia que Fox se está planteando llevar a la gran pantalla merced al paquete de talentos que podría juntarse en esta adaptación, según nos cuenta The Tracking Board. De momento existe un guión adaptado por Bret McKenzie (una de las mitades de Flight of the Concords, junto a Jermaine Clement). Edgar Wright tiene su nombre asociado al proyecto en calidad de director, y Johnny Depp se incorporaría como protagonista y productor.

Ahora, la pelota está en manos de Fox, que debe decidir si acepta o no esta alineación, para llevar a la gran pantalla una película concebida como una mezcla de animación e imagen real en la que también participa Animal Logic Entertainment, la casa de animación implicada en películas como The Lego Movie. Es bastante, bastante tentador. Y bastante a medio plazo, porque Wright está en plena preproducción de su nueva película, Baby Driver.

El libro está disponible en España con el título El Galáctico, Pirático Y Alienígena Viaje De Mi Padre. Os dejamos el link de Amazon.

The Tracking Board

  • CHEWUACA

    No se si me arrepentire de estas palabras , pero estoy empezando a cogerle manía con tanto proyecto a la mierda y despues lo que saca tampoco es que sea glorioso

  • n n

    Gaiman es autor también del cuento “El día que cambié a mi padre por dos peces de colores”, en el que un niño hace exactamente eso y luego termina como Bart buscando su alma.

  • Mario Arranz

    +1000

  • Mario Arranz

    +1000

  • Mario Arranz

    Todo lo que salga de la mente de este hombre merece la pena. Por muy absurdo que parezca

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast