Noticias

Se prepara la adaptación de ‘Fortunately, The Milk’, el relato infantil de Neil Gaiman

El mes de septiembre de 2013 se publicó Fortunately, The Milk, un relato infantil escrito por Neil Gaiman y dibujado por Chris Riddell. La amable historia que nos cuenta gira en torno a un padre al que se le olvida comprar leche para sus hijos… “y acaba tardando mucho, pero mucho en regresar a casa”, según relata la sinopsis oficial, al encontrarse de repente sumido en una aventura fantástica con piratas, vampiros y un profesor dinosaurio con un globo que viaja a través del tiempo.

Esta es la historia que Fox se está planteando llevar a la gran pantalla merced al paquete de talentos que podría juntarse en esta adaptación, según nos cuenta The Tracking Board. De momento existe un guión adaptado por Bret McKenzie (una de las mitades de Flight of the Concords, junto a Jermaine Clement). Edgar Wright tiene su nombre asociado al proyecto en calidad de director, y Johnny Depp se incorporaría como protagonista y productor.

Ahora, la pelota está en manos de Fox, que debe decidir si acepta o no esta alineación, para llevar a la gran pantalla una película concebida como una mezcla de animación e imagen real en la que también participa Animal Logic Entertainment, la casa de animación implicada en películas como The Lego Movie. Es bastante, bastante tentador. Y bastante a medio plazo, porque Wright está en plena preproducción de su nueva película, Baby Driver.

El libro está disponible en España con el título El Galáctico, Pirático Y Alienígena Viaje De Mi Padre. Os dejamos el link de Amazon.

The Tracking Board

  • Dussan Cueva

    Off topic: Guillermo del Toro anuncia que el manga Monster de Naoki Urasawa ya no está en HBO y anda buscando un nuevo canal. Y van…

    https://hansangel.files.wordpress.com/2013/04/monster-43130.jpg

  • Dussan Cueva

    Off topic: Guillermo del Toro anuncia que el manga Monster de Naoki Urasawa ya no está en HBO y anda buscando un nuevo canal. Y van…

    https://hansangel.files.wordpress.com/2013/04/monster-43130.jpg

  • astronauta69

    sin duda Wright es el indicado para dirigirla

  • MrBlogger

    La pega es Depp xD

  • Keyser Söze

    Suena a guión escrito por Paco Lobatón.

  • Carlos Andres

    Eso ya lo vimos en los Simpsons con el padre de Nelson, por lo demás suena bastante bien, la historia parece que le pegaría mucho al estilo visual de Edgar Wright y parece que seria una buena oportunidad para ver a Johnny Depp en un registro mas habitual, esto suena demasiado bueno para que ocurra fijo algo pasa y no se realiza.

  • New_Rodro

    Todo suena muy bien. Demasiado. Fijo que tiene que tener alguna pega. xD

  • Oriol Hernandez Puig

    Me he leído el libro y es muy divertido, te partes viendo como el padre va improvisando una sarta de excusas sin fundamento alguno. El libro se lee en una hora tranquilamente y las ilustraciones que acompañan son cojonudas. El chiste final me pareció glorioso.

  • JoakinMar

    La amable historia que nos cuenta gira en torno a un padre al que se le olvida comprar leche para sus hijos… “y acaba tardando mucho, pero mucho en regresar a casa.

    A mi eso me suena al típico fui por tabaco y no regreso. De verdad eso es lo que le sucederá al padre y no una simple excusa para no hacerse cargo de los hijos???

    Pero bueno, venido de Neil Gaiman, bienvenido sea.

  • Pablo Rodríguez Sánchez

    Gaiman+Wright=SOLD.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast