Noticias

Tráiler de la primera peli de Adam Sandler para Netflix

Hace un año Adam Sandler firmó un acuerdo con Netflix por el que el actor se comprometía a protagonizar cuatro largometrajes realizados en exclusiva para la plataforma online. Hoy empezamos a ver los frutos de dicho acuerdo con el tráiler de The Ridiculous 6, una parodia de Los siete magníficos que, casualmente, llega a Netflix poco antes del estreno de The Hateful Eight (el 11 de Diciembre, mientras que Tarantino estrenará en 70mm el 25 del mismo mes).

En la película un forajido (Adam Sandler) y sus cinco hermanos (Terry Crews, Rodrigo García, Taylor Lautner, Rob Schneider y Luke Wilson) unen fuerzas para salvar al padre desaparecido de todos ellos (Nick Nolte).

Dirige Frank Coraci a partir del guión de Tim Herlihy y el propio Sandler.

ridiculous6small

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Rbr Mtnz

    Me uno a la causa.

  • Arambolo

    Coño, bailaba esta mierda en el insti…no me hago viejo, SOY UN PUTO VIEJO…

  • Arambolo

    No joder, HACE CAJA Y MUCHA, sus mierdas son rentabilisimas, nosecuando, que lo digan los jefes de este sitio, una de sus pelis superó en recaudación el megablockbuster del verano. Pasta pasta pasta….

  • Arambolo

    Por cosas como estas le machacaría la cabeza con un bate de beisbol..

  • D.

    Yo creo que aún siendo un poco feo, no deja de ser la verdad. No creo que ni siquiera el propio Sandler pueda sorprenderse, ni tomárselo a mal. ¿A caso no está reconociendo que van a ganar dinero con sus películas?, en otras palabras, admite que a mucha gente le gustan sus películas.

    Estoy de acuerdo contigo en que yo tampoco lo diría así. Has pagado por ese producto, lo normal es que lo apoyes del mismo modo que ese otro contenido del que hablas. No obstante, a parte de tener poca mano izquierda, no me parece mal que hable sin tapujos. ¿Cuantas veces nos hablan de auténticas falacias cuando en realidad quieren decir que intentan volver más comercial una obra? Este tipo simplemente ha llamado a las cosas por su nombre.

  • Rbr Mtnz
  • Ronal

    Sandler tendrá un para mas de buenas películas. La de 50 citas y Spanenglish no están mal tampoco Dadle algún crédito

  • Arambolo

    Pregunta retórica. No, es un cómico pésimo, da por el culo y mucho. Por eso es multimillonario y sus pelis, de presupuesto con dos duros, recaudan como las mayors… La vida y sus misterios, Putos Yankees…

  • MapacheW

    He flipado yo también cuando lo he visto, papelón que le ha tocado

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast