Noticias

Nicole Kidman negocia su participación en ‘Wonder Woman’

The Wrap tiene hoy una inesperada –aunque no tanto viendo los fichajes de calibre que llevan acumulando durante los últimos meses– noticia: Nicole Kidman se encuentra en negociaciones avanzadas con Warner para incorporarse al reparto de Wonder Woman, nueva película del Universo DC que expandirá el personaje interpretado por Gal Gadot en Batman v Superman y la futura La Liga de la Justicia.

Según el medio, el personaje de Kidman sería el de una guerrera de alto rango en la sociedad donde conviven las Amazonas. La opción más clara resultaría Hipólita, madre de Diana/Wonder Woman y reina del clan de mujeres guerreras de Temiscira. Hace algunos meses hizo runrún el nombre de Cate Blanchett en torno a esta película, y puede que fuese para este mismo papel.

kidman

La actriz tiene también pendiente el rodaje de The Silent Wife, el nuevo thriller de Adrian Lyne, y Big Little Lies, una miniserie junto a Reese Witherspoon para la HBO a cargo de Jean-Marc Vallée (Dallas Buyers Club). Esta segunda producción podría crear un conflicto de calendario que impidiese a Kidman participar en Wonder Woman, pero la HBO pertenece al grupo Warner así que podrían cuadrar sus fechas.

Patty Jenkins (Monster) será la directora encargada de llevar a la gran pantalla las aventuras de Wonder Woman, cuya cronología transcurrirá antes de los eventos de Batman v Superman, a pesar de estrenarse un año después (23 de junio de 2017). El plan de DC es el opuesto al de Marvel; primero nos presentan al grupo al completo y después vamos a ver sus aventuras en solitario. Joblo lanzó hace unos días un adelanto de su marco temporal, trama, villanos y hasta un cameo; os remito a su post si queréis conocer más.

  • Vito85

    A mi me gustaria…

  • Al Ejandro

    Nah, más bien será Wonder Girl e introducirá a a los Teen Titans.

  • Hans Kastorp

    Mamá… O_O’

  • Joseba Merino

    lo de la brujula dorada no fue culpa de la kidman, fue por un guion infecto y una pelicula aburrida y soporifera…

  • jin jack

    Como se nota que son naturales y sinceros….. esos pómulos ???.

  • JoakinMar
  • JoakinMar

    No se amigo, nunca le he pillado el puntillo. No es que llegue al nivel de un Adam Sandler, que tengo que dejar de ver la película si aparece en pantalla pero vamos, que no es que me haga reír demasiado. Cuestión de gustos.

  • Igor Santisteban Ramos

    Otra que acepta su edad y por lo dioses que edad ….

  • Luc Hamill

    No digo que no haya problema, sólo que Bellucci no es la excepción 😉

  • http://sites.google.com/site/cramveracruz alf viveros

    La belleza no tiene edad, y mira que la Bellucci me pone más palote que chicas 30 años más jóvenes; además, es ese punto de sensualidad que sabe usar reconociendo su edad, sin duda la reina de todas las milf

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast