Noticias

‘Mute’, de Duncan Jones, se concreta y tiene protagonistas

Mute lleva 12 años en preparación. Nosotros publicamos en 2009 nuestra primera noticia sobre la película –un concept art–, y apenas volvimos a hablar de ella hasta 2014, cuando su director, Duncan Jones, amagó con regresar al proyecto tras haber contemplado la posibilidad de convertirlo en novela gráfica.

Ayer, Jones, a través de su cuenta de Twitter, avanzó “un anuncio importante” sobre la película que se ha concretado ahora mismo.

Mute es prácticamente una realidad y estará protagonizada por Alexander Skarsgard en el papel protagonista y secundado por Paul Rudd, según el comunicado de prensa oficial que recoge The Wrap. El propio director ha anunciado además en Twitter que Clint Mansell se encargará de la banda sonora.

La película es un thriller de ciencia ficción ambientada en el Berlín de 2056 donde vive nuestro protagonista, un camarero mudo llamado Leo Beiler (Skarsgard), en busca de la mujer de su vida, desaparecida hace largo tiempo. Su búsqueda le lleva a las entrañas de la ciudad, donde se encuentra a un siniestro grupo de cirujanos estadounidenses (liderados por Rudd), quienes podrían ser la razón de la desaparición de la chica, y de la perdición del propio Beiler.

mute

La gestión de las ventas internacionales de la película, que comenzarán en el próximo American Film Market, serán gestionadas por Lotus Entertainment. Mute estará producda por Stuart Fenegan y el propio Jones, y la producción comenzará en marzo de 2016.

The Wrap

Tags

Críticas

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

Twitter

Podcast