Noticias

Tráiler de ‘Warcraft: El origen’

Con permiso de Star Wars, hoy tenemos el gran acontecimiento de la jornada con la presentación del tráiler de Warcraft: El origen, adaptación de la popular saga de fantasía de la compañía Blizzard. Dirigida por Duncan Jones (Moon, Código fuente), esta película pretende ser por fin la producción que dé el golpe sobre la mesa y relance el mercado de las adaptaciones de videojuegos para la gran pantalla; un material que, al igual que los cómics hasta hace unos años, no había recibido un tratamiento adecuado.

En español:

SINOPSIS: El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

Así arranca una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y en la que cada cual lucha por lo suyo.

La idea de su director es equilibrar la presencia tanto de La Horda (Orcos y sus razas aliadas) como La Alianza (Humanos) en pantalla, mostrando los claros y oscuros de cada facción y no quedándose en el típico “humanos buenos vs monstruitos malos”. Universal y Legendary tienen en sus manos un universo con gran potencial y podríamos estar ante la gran saga de fantasía que tome el testigo de El señor de los anillos y El Hobbit, con las que, visualmente, guarda muchos paralelismos.

La película llegará a los cines españoles el 3 de junio de 2016 (la fecha de los pósters hace referencia al lanzamiento del tráiler de hoy).

warcraft-el-origen

Warcraft-Lothar

Warcraft-Durotan

  • Nacho Traseira

    Pienso igual. No está mal visualmente, pero parece un refrito de el universo Tolkien…y cgi por un tubo cantando la traviata. Igual es que desde Juego de Tronos nos hemos acostumbrado mal y ya no nos vale cualquier cosa…

  • Grijaldo

    Ains mi cosica,que abandonaicos nos tienes,porqué nos haces sufrir tanto.

  • Arambolo

    Vamos a ver….

    Positivo. El mundo, la historia, las posibilidades para pelis posteriores. Travis Fimel, si lo hace la mitad de bien que en Vikingos, tiene mi entrada.

    Negativo. Joder, la CGI, coño, vestid a unos cuantos tios de orco, tipo ESDLA, no tireis de ordenata, porque es que la peli parece UNA PUTA CINEMÁTICA DEL JUEGO…incluso los “exteriores” cantan… Despues del abuso de CGI del Hobbit, esta perdida toda esperanza…la ultima gran peli/serie con integración cojonuda de efectos especiales clásicos, animatrónica y CGI fue ESDLA….luego, pufff.

    Esa orca sexy verde…canta, canta canta…. un canteo el interés romantico del prota humano… uf, joder una orca buenorra, vamos no me jodas…Es que ya el rollete interazas del Hobbit -elfa enano- era cursi de cojones, esto ya no se traga…rollo Shreck jur jur jur….

  • https://www.facebook.com/genevievemonete Genevieve Monette

    ¡Faltaba más, mi Griji salidillo favorito!

    http://media3.giphy.com/media/14aBJO7py75MD6/giphy.gif

  • mike

    ¿Soy el único al que la historia le recuerda a la segunda película del origen del planeta de los simios?

  • Sefi_Dios
  • Grijaldo

    Me mola tú avatar chaval,adelante,siéntate donde puedas y disfruta del espectáculo.

  • Grijaldo

    Como has crecido Hit-Girl…..como has crecido.

  • Grijaldo

    Ni puta idea de este juego macho,no lo he jugado y sé poco o nada,por eso eso al no estar enterado iré a ver la peli sin expectativas y la disfrutaré más.

    Si fuese de Warhammer sí que estaría más enterado,que ese universo me encanta,pese a no haber echado nunca una partida tengo varios codex de razas y el trasfondo de la historia me encanta.

    Como lo fliparía con un par de trilogías,una del medeval y otra del 40000,soñar es gratis.

  • Grijaldo

    Me abrazas?

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast