Noticias

Primeras imágenes de ‘The Neon Demon’, lo nuevo de Nicolas Winding Refn

Hemos hablado en varios ocasiones sobre The Neon Demon, la incursión en el terror del director danés Nicolas Winding Refn, pero no habíamos mostrado hasta ahora ninguna de sus imágenes. Aprovechando la noticia de la compra de sus derechos por parte de Amazon –para el mercado USA; está por ver lo que ocurrirá con la distribución en otros países– aquí tenéis varias instantáneas con la actriz Elle Fanning sumiéndose en el particular “slasher” a cargo del director de Pusher, Valhalla Rising, Drive y Sólo Dios perdona.

the_neon_demon-Fanning

the_neon_demon-Elle-Fanning

the_neon_demon_Fanning-Refn

Fanning interpretará en The Neon Demon a Jesse, una aspirante a modelo que se traslada a la ciudad de Los Ángeles, donde descubrirá que el mundo de la moda está repleto de mujeres obsesionadas por la belleza dispuestas a cualquier cosa para mantener su juventud. Y cuando decimos “cualquier cosa” nos referimos a que la película mostrará ritos de vudú y canibalismo entre las modelos para poder mantener su belleza.

Completan el reparto Christina Hendricks, Abbey Lee, Jena Malone, Bella Heathcote y Keanu Reeves; particularmente este último se antoja como el actor ideal para incorporarse al mundo de Refn.

Vía The Film Stage.

  • Expialidoso

    Así que nos lo ha puesto difíciles hasta a los incondicionales. Pues nada, inasequible al desaliento.

  • Expialidoso

    Harás bien.

  • Alexander Bracho

    Mi detector de sarcasmo falla y no puedo determinar la real impresión de tu comentario.

  • Naxeteeee

    Empezamos bien, de momento la sinopsis de la película es ridícula.
    Ya la puede hacer bien Winding Refn porque esta vez no le voy a perdonar ni una…

  • NAVARRO

    Yazoo, creo que debes Lars and the real girl, Blue Valantine y The ides of march para que tu idea de Gosling cambie. Te lo recomiendo.

  • Nahuel Benenuto

    si? que lastima, igual la vere por lo visual que se ve bien hecha

  • Nahuel Benenuto

    quizas es por que la vi con amigos, que uno ve diferenta las peliculas a que si esta solo y concentrado, pero Bronson me parecio horrible, muy bien filmada, muy bien actuada, pero con una historia ridicula, ademas el director por momentos queria emular a Kubrick, y Kubrick hay uno solo

  • Nahuel Benenuto

    las imagenes la verdad que son igual de idiotas que las imagenes de propaganda de las revistas de moda, y no se si Lynch y este estan en la misma liga…

  • Nahuel Benenuto

    ojala que sea buena, me gusta el casting excepto reeves pero supongo que no aparecera mucho, Drive fue entretenida y me gusta los colores y musica sintetizada que usa en sus peliculas, Bronson me parecio una porqueria y Only God Forgives linda pero vacia, puede salir algo muy interesante de esto ojala que no la cague

  • George Kaplan

    Yo no pude con ella, y eso que aprecio la mayor parte del cine de Lynch.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast