Noticias

Brian De Palma se va a China

Brian De Palma tiene nueva película: es un thriller de acción que lleva por título Lights Out y se da la circunstancia de que será su primera producción china. La película, que contará con un reparto de esa nacionalidad — y que incluye una actriz principal “de clase A” todavía no ha anunciada– estará producida por la asiática Huace Pictures y Arclight Films.

La película cuenta la historia de una joven ciega que se ve inmersa en una trama para desenmascarar un programa alto secreto de entrenamiento de asesinos, y que para ello empleará el resto de sus sentidos, profundamente desarrollados.

Esta pelíula es la primera que realizarán en Huace y Arclight (que han formado una compañía conjunta llamada Aurora Alliance) en virtud del acuerdo anunciado en septiembre y por el que ambas compañías destinarán 300 millones para rodar películas de acción. “Un thriller para la Historia”, promete el alto ejecutivo de Aurora, Ying Ye.

Variety

  • Karqv
  • Karqv
  • Marius de Moraes
  • Marius de Moraes
  • rafaelgg

    Pues necesistas mejorar tu comprensión lectora porque eso lo ha dicho Martinriggs y yo lo que he escrito es que si el cine chino no se promociona ni estrena fuera de sus fronteras como demonios va a interersar a la gente. Aquí me texto de nuevo cortesía del corte y pega:

    “¿Cómo demonios van a hacer cola para ver películas chinas si a diferencia de los films norteamericanos apenas se estrenan y promocionan fuera de sus fronteras?.
    Pero lo cierto es que todo aquel que le echa un vistazo a las cinematografias asiaticas, suele encontrar películas bastante estimulantes, lógico porque en un continente tan enorme da para todo. Ahí está la pujante industria del cine de Corea con títulos como El Bueno, El Feo y El Raro, Snowpiercer, The Host o The Tower, rodados con una mínima fracción de lo que se gastan en USA en sus películas y sin embargo que no tienen nada que envidiar a los blockbusters de Hollywood en cuanto a diversión y espectáculo.”

    A ver donde cojones digo yo allí que a la gente occidental no le interesa el cine 100% chino o asiatico.

  • NAVARRO

    Boicot

  • NAVARRO

    Boicot

  • NAVARRO

    China será el origen del gran virus que acabará con todos nosotros Pierre. En Occidente guardamos la llama que ellos quieren apagar. Que les follen.

    http://i.imgur.com/HIkDaZf.gif

  • NAVARRO

    China será el origen del gran virus que acabará con todos nosotros Pierre. En Occidente guardamos la llama que ellos quieren apagar. Que les follen.

    http://i.imgur.com/HIkDaZf.gif

  • CHEWUACA

    Pero no dices que peliculas sólo de chinos no interesan, en que quedamos .
    Por mucha promoción americana siguen siendo actores chinos .
    Muy pobre tu argumento

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast