Noticias

Brian De Palma se va a China

Brian De Palma tiene nueva película: es un thriller de acción que lleva por título Lights Out y se da la circunstancia de que será su primera producción china. La película, que contará con un reparto de esa nacionalidad — y que incluye una actriz principal “de clase A” todavía no ha anunciada– estará producida por la asiática Huace Pictures y Arclight Films.

La película cuenta la historia de una joven ciega que se ve inmersa en una trama para desenmascarar un programa alto secreto de entrenamiento de asesinos, y que para ello empleará el resto de sus sentidos, profundamente desarrollados.

Esta pelíula es la primera que realizarán en Huace y Arclight (que han formado una compañía conjunta llamada Aurora Alliance) en virtud del acuerdo anunciado en septiembre y por el que ambas compañías destinarán 300 millones para rodar películas de acción. “Un thriller para la Historia”, promete el alto ejecutivo de Aurora, Ying Ye.

Variety

  • Martinriggs

    Los vigilantes de la playa en el mar de china y dirigida por Brian De Palma…..veeengaaaa !!! que me empiecen a llover positivos

  • Karqv

    Venga que no se diga

  • Alvaro Talavera

    Esos me los guardo pa mí.

  • Alvaro Talavera

    De los pocos “cómo se hizo” que se verán más que la propia peli.

  • Martinriggs

    Pero !!!!…donde esta la foootooo ???!!! el video !!!??….o el gif ???!!! que debe de acompañar tu comentario…DOOONDEEE ???!!!

  • Sefi_Dios

    Si esto se confirma, esa película pasará a ser la más esperada en esta santa página. Ni Star Wars, ni Batman V Superman ni mierdas…

  • Bass7
  • MrBlogger

    La mitad del metraje se irá directamente a tomas falsas. Ahí tiene que salirse algo si o si en algún momento…

  • Bass7

    Postulo a Tang Wei de Blackhat

    http://movies.inquirer.net/files/2015/01/Blackhat_TWei.jpg

    Pd: La critica despiadada hacia esa pelicula fue tanta que cuando la vi no me parecio nada de mal …

  • Sefi_Dios

    ¿Entonces no hay “pasión” por parte de Qi Shu en The Assassin? Por cierto ¿es Qi Shu o Shu Qi? Siempre me formo un embolado con los nombres chinos.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast