Noticias

Doug Liman llega para salvar ‘Gambito’

Doug Liman, responsable de El caso Bourne, Sr. y Sra. Smith, Jumper y Al filo del mañana, se encuentra a punto de firmar para encargarse de Gambito tras el abandono de Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios). La producción estaba a punto de dar comienzo y todavía tienen fijada una fecha de estreno para el 7 de octubre de 2016 –cosa que deberían cambiar–, así que el tiempo apremiaba para conseguir un nuevo realizador.

edge-tomorrow-tom-cruise-doug-liman

Doug Liman (derecha) junto a Tom Cruise en el rodaje de ‘Al filo del mañana’ © Warner Bros.

La noticia sorprende particularmente porque, aunque Liman era el candidato con mayor experiencia entre todos los rumoreados —Heroic Hollywood también apuntaba los nombres de Shane Black y Joe Cornish–, este director ha tenido diversos rifirrafes en el pasado cuando las producciones se han salido de madre, y este spin-off sobre el mutante cajún protagonizado por Channing Tatum no tiene pinta de ser un rodaje sencillo si pretenden tenerla lista en menos de un año. Liman tuvo problemas con Bourne, Sr. y Sra. Smith y Al filo del mañana (en esta última empezaron a rodar sin guión completo), aunque bien es cierto que supo sacar adelante todas ellas y eso también lo habrán tenido en cuenta para confiar en su labor.

THR apunta que Simon Kinberg (guionista de Sr. y Sra. Smith, casualmente) continúa cimentando su ascenso al poder como uno de los productores más importantes del momento y ejercerá un gran control sobre esta producción, al igual que hace con el resto de películas de los X-Men en FOX.

  • Agustin Lara

    OFF TOPIC relacionado Scott Adkins fichado para Doctor Extraño ¿Será Iron Fist?

  • Greboada

    El humor visual lo hereda de Wright, eso salta a la legua. De todas maneras, Reed le da a la película un empaque que las de Wright (que son más como una mezcla de ideas caóticas) no tienen. Por pedir, yo pediría que trabajaran juntos, creo que harían buen equipo.

  • Manu Fernández

    Solo faltaría. Pero vamos, no le hace falta, le dice al guionista lo que tiene que escribir.

  • WarrenWII

    Kinberg no es guionista de esta pelicula, por suerte

  • Manu Fernández

    Expectativas cero. Da igual que este Rupert Wyatt, Doug Liman o el mismísimo Steven Spielberg, esta el genio de los guiones de Kinberg (Sr y Sra Smith, xXx 2, X3, Jumper, X-Men DOFP, Cuatro Fantrankticos). Control creativo, madre mía.

  • PORTALPA

    Pués mejor que no veas Bloody Sunday….

  • hunk31

    Hombre no sabria decirte si tiene merito, lo que si es cierto es que a parte de echarle mas cojones la historia esta mejor contada y justificada dentro de sus propias reglas, porque igualmente podrian echarle cojones y tener una historia incluso peor contada pero no ha sido el caso

    Lo que no comprendo es porque cometen esas pifias argumentales en la pelicula, es decir si lo que querian era un final feliz…por que no saben justificarlo mejor, podrian haber planteado unas reglas que diesen cabida a ese final que se muestra en la pelicula, pero en vez de eso parece una improvisacion de guion mal metida a ultima hora

  • hunk31

    Lo que sea, por mucho presupuesto que invirtiesen en esa pelicula, eso no quita que la historia del manga tenga mas cojones que la adaptacion.Dicho sea de paso creo que podrian haber conseguido una pelicula igualmente resultona gastandose algo menos de presupuesto, vale que igual no tendriamos unas escenas de accion tan cojonudas en efectos visuales y otros detalles, pero me hubiese molado mas una adaptacion mas fiel argumentalmente hablando antes que una pelicula llena de efectos especiales.Lo unico que hacen con eso es que se acobarden y por ser comerciales terminen rebajando la edad a 13 años y metiendo un final feliz por la cara porque claro esta “eso no le gusta al gran publico”…que le jodan al gran publico entonces

  • SkullBoy

    Putos fanáticos. Sólo hay una respuesta posible.
    A lo largo de la historia ha habido otras pandillas de similar catadura, y todas han terminado igual.

  • Sefi_Dios

    No vienen a por Occidente. Van a por todos. También matan a los que profesan su misma religión pero no comparten sus ideales extremos.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast