Noticias

John McTiernan lo intenta de nuevo

Por el American Film Market está circulando la que podría ser –tras un par de sinsabores– la puñetera nueva película de John McTiernan, que a este paso va a convertirse en el Half-Life 3 de los directores que queremos y amamos. Después de desvincularse completamente del proyecto de Red Squad, con Nicolas Cage, y con Shrapnel olvidada por completo (acabó convirtiéndose en muy, muy desaprovechada Killing Season, con Travolta y De Niro), el nombre del director estadounidense aparece asociado a un nuevo proyecto: el thriller bélico Killing the Butcher.

Producida por Ted Shipper, responsable de Zero Dark Thirty y Lawless, Killing the Butcher nos lleva a la II Guerra Mundial, donde un grupo de soldados recibe la misión de asesinar a un sádico oficial de las SS oculto en el corazón de Europa.

butcher

Del guión se ha encargado Max Kreider, quien no aparece listado en Imdb.

Y siendo el American Film Market, hay un póster promocional con el nombre del director asociado a él, lo que no significa gran cosa a no ser que alguien se decida a financiar y distribuir la película. Pero de ser así, Killing the Butcher comenzaría a rodar, según informa la gente de Manly Movies, en marzo de 2016.

Manly Movies

via Bordocedo

  • Martinriggs

    Espera …espera , que yo estoy empezando a flipar tambien !!!…tu mete a Clint Eastwood como padre de slater ya me entiendes…ex militar retirado en “el hogar del jubilado”…. rememorando al sargento de artilleria Highway……con una “set piece” en el asilo de 20 minutos con los dos repartiendo plomo…chistes malos y tacos …frente 40 mercenarios…….y empiezo a buscar financiacion

  • BLADERUNNER
  • Martinriggs

    Tu sigue …sigue , no te cortes que yo ya estoy cogiendo notas…la botella de jack daniels y los vasos de chupito los pongo yo … alguien mas se apunta ??? con un par de pizzas y unos folios en blanco ???

  • Rousenbor

    Y que pedazo de BANDA SONORA que tiene esa peli, así, con mayúsculas. Un puto GENIO el Goldsmith.

  • AM
  • Vincent Everett

    No creo que cuente con 150 millones para poder hacerlo.

  • rolo
  • rolo

    El año pasado estuvo en Francia para recoger un galardon por su trayectoria
    https://www.youtube.com/watch?v=_lfNdlkttYg

  • Simon PekK

    La sobrevalorada condena de John McTiernan.

  • Simon PekK

    Chuachefan está de acuerdo.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast