Noticias

Moore y Haynes se reúnen en ‘Wonderstruck’

Julianne Moore y Todd Haynes volverán a trabajar juntos, después de sus magníficas colaboraciones en Safe (1995) y Lejos del Cielo (2003), en la adaptación del libro infantil Wonderstruck, escrito e ilustrado por Brian Selznick, responsable de La Invención de Hugo Cabret –que Martin Scorsese llevó a la gran pantalla–.

El libro, mitad prosa mitad ilustrado en blanco y negro, narra dos historias alternativas protagonizadas por dos niños. El primero, Ben, acaba sordo tras descubrir una pista sobre la identidad de su enigmático padre que le lleva al Museo de Historia Natural de Nueva York en el año 1977. En ese instante comienza el relato de de Rose, que también llega al mismo museo, también en busca de un ser querido… pero 50 años antes que Ben.

wonder1

La película estará producida por Killer Films, también responsable de la última película de Haynes, Carol, una de las grandes favoritas a los Oscar de este año, protagonizada por Rooney Mara y Cate Blanchett.

THR

  • Carlos Andres

    Las dos colaboraciones previas de actriz y director me gustaron mucho y Carol la espero con muchas ganas, con el estilo del director y el tema del libro creo que puede salir algo muy especial de aquí, un proyecto a tener en cuenta, espero no tarde mucho en hacerse.

  • SkullBoy

    Me la apunto.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast