Noticias

Robert Rodriguez ha hecho una peli que no se estrenará hasta 2115

Robert Rodríguez ha dirigido una película con John Malkovich como guionista y protagonista, 100 Years, que se estrenará dentro de 100 años, en Noviembre de 2115. Y os preguntaréis ¿a qué viene tanto tiempo? ¿tendré interés en verla cuando esté muerto y enterrado?

Todo tiene su lógica. La película se ha realizado para una marca de cognac, Louis XIII, que debe ser auténtico néctar de los dioses. Es tal en nivel de exquisitez de este licor que cualquiera que se pague una botella (que ronda los 3.000€) o es rico o se merece un bofetón. Un precio escandaloso debido a su largo periodo de maceración, los mentados 100 años del título.

En resumen, la película es una extravagancia sólo comparable a la de quien se compra un cognac de esta marca.

Pero para que este filme/campaña no resulte inocuo hasta que se cumplan esos 100 años, se han lanzado tres teaser tráilers que no incluyen material de la película, pero que si imaginan tres posibles futuros para ese 2115, uno hipertecnológico, otro de estilo retro, y otro nuevamente invadido por la naturaleza. Uno de esos tres futuros es el que ambienta la película, que permanecerá custodiada en la sede de la marca.

Aquí un featurette de cómo se concibió el proyecto, en el que participan actor y director junto a Marco Miranda (director de fotografía), Marko Zaror (actor):

Vía iO9

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • hunk31

    Es decir que la pelicula es un anuncio muy largo de una carisima bebida alcoholica…me he acordado de un capitulo de Gintama en donde todo parecia seri una historia muy dramatica y seria que al final termino siendo un anuncio de crecepelo…si no conoceis ese anime…VEDLO INSENSATOS!!! XDDD

  • Yasiel Romero Ramirez

    Siempre nos quedara unirnos al culto ese al que pertenece Pierce en Community

  • rafaelgg

    Y Belen Esteban será considerada una gran pesadora al nivel de Sartré o Camus.

  • NAVARRO
  • KonatinaIII
  • KonatinaIII

    Al paso que va la sociedad en el 2115 los presidentes se elegirán en Gran Hermano y la bebida mas cara y valorada será un tetrabrick de vino peleón. La especie se dividirá en dos partes los canichonis cuya única función será comer, follar y dormir y los chinomorlocks que harán el resto de tareas. Y si… Saber y Ganar continua su emisión ahora con preguntas centradas en la tabla del tres. XD

  • Erald
  • Nahuel Benenuto

    que estupidez, como si alguien se muriera de ganas de ver una pelicula de este tipo

  • Cerebro

    Seguro que si jajaja

  • New_Rodro

    Eso sucederá cuando el bisnieto de Tim Burton ruede un biopic sobre Rodriguez. xD

    http://europa.otroscines.com/wp-content/uploads/et_temp/ed_wood-214988_655x.jpg

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast