Series

Los títulos de crédito de ‘Jessica Jones’

En unas horas –concretamente a las 9 en punto de la mañana– estará disponible Jessica Jones en Netflix. La serie aparecerá tanto en versión original subtitulada como ya doblada al español, y con todos los capítulos a la vez; facilidades que ofrece el servicio online para que los usuarios vean su contenido como quieran y cuando quieran.

La esperada continuación del lado adulto de Marvel en Netflix tras Daredevil supone su consolidación de cara a los futuros planes de la compañía, que continuarán con otra serie dedicada a Luke Cage, otra para Puño de Hierro (Iron Fist) y la culminación del grupo unido en una miniserie bajo el sello de The Defenders, amén de las respectivas segundas temporadas que hagan entre medias, como el caso de la dedicada al “hombre sin miedo” que ya se encuentra en producción y que introducirá nuevos personajes como Elektra y Frank Castle/Punisher, el cual bien podría tener también su propia serie en solitario.

Como regalo final para los fans, Netflix acaba de hacer pública la cabecera de Jessica Jones para calmar el apetito a estas escasas horas del estreno. Se han alejado completamente de los créditos iniciales de Daredevil y han apostado por darle un toque noir con música jazz que encaja muy bien con el estilo de serie de detectives en el que se enmarcarán las aventuras de este nuevo personaje, una ex superheroina que ha dejado atrás el uso de sus poderes para abrir una agencia de investigación en el barrio de Hell’s Kitchen.

  • Abel G.C.

    El cómic se llama Alias, sin relación con la serie de JJ

  • Rbr Mtnz

    Perdonad mi ignorancia pero, ¿todos los Defenders éstos son de Hell’s Kitchen?

  • http://animekoz.tumblr.com/ animekoz.tumblr

    Completamente de acuerdo, siempre he sentido a daredevil como ajeno al universo general de Marvel, osea el solo leer born again te das cuentas del potencial del diablo de hells kitchen. Muy buenos los datos que das, sobre todo los del gran Frank Miller.

  • hunk31

    Pero la protagonista es hetero no?

  • astronauta69

    tenia la duda de si Daredevil era realmente tan buena o si los fans solo la sobrevaloraron como Avengers o Capitan America 2, la verdad que siempre supuse que seria lo segundo

  • Cerdo psicópata

    No parece que funcionen ya esas cosas, yo también tenía unos cuantos que alguien recopilaba en un blog, pero dejaron de actualizarse en mayo o así.

  • Yasiel Romero Ramirez

    Mi granito de arena y espero que nadie se moleste en cuyo caso mis disculpas de antemano

    https://www.youtube.com/watch?v=CzUePApEOK0

  • Yasiel Romero Ramirez

    Si te sirve de algo en la primera escena en que muestran que es lesbiana me parecio de gratis y metido porque si, pero mas adelante me di cuenta que sirve para establecer un conflicto y lo aplaudo porque esta tratado de forma tal que si cambiaras los sexos el conflicto seguiria igual, vamos que la subtrama no esta para meter una historia de lesbianas, es un conflicto personal y humano como cualquier otro y funciona muy bien, ademas luego lo usan para que conozcas mas a JJ y hasta donde se la juega la chica. En general la serie esta muy bien, Kristen Ritter lo clava con el personaje, te vende muy bien esa chica relativamente joven que ha visto suficiente mierda que la ha hecho envejecer 10 años o mas. Ademas la banda sonora con toques de Jazz y Blues acompaña muy bien y me encanta su quimica con Mike Colter que interpreta a Luke Cage, una escena donde estan comiendo juntos funciona de mil maravillas. Y me voy a seguir viendola, ya voy para el capitulo 4 XD

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla
  • Cerdo psicópata

    Estás tardando o.o

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast