Jason Blum, productor de Paranormal Activity, Insidious, The Purge, Sinister y las últimas dos cintas de Shyamalan, se encargará del relanzamiento de la saga Temblores (Tremors) en formato de serie de televisión, y lo hará recuperando a la estrella de la cinta original: Kevin Bacon, que continúa así su estancia en televisión tras liderar durante tres temporadas el elenco de The Following.
Según EW, Bacon retomará el mismo papel que interpretó en 1990 en lo que es ya una película de culto sobre los habitantes de un pueblo situado en el desierto de Nevada que se deben enfrentar a unos gusanos gigantes. Todo un clásico de las tardes de fin de semana en TVE.
Temblores dio lugar a cuatro secuelas de ínfima calidad directas a dvd y en las que Bacon no quiso formar parte, así como una serie en 2003 para Syfy. El concepto no es que de mucho de sí, pero los medios y el panorama en la televisión han cambiado así que habrá que ver qué enfoque pretenden darle para sacar una historia de larga duración.
Del guión se encarga Andrew Miller (The Secret Circle) y de momento no hay ninguna cadena oficialmente anunciada, pero dada la participación de Bacon ya hay varios compradores interesados en hacerse con sus derechos.