Noticias

Tráiler y póster español de ‘Maggie’

Henry Hobson, curtido durante años como grafista y editor de secuencias de títulos de crédito, debuta como director de largometrajes con Maggie, la película que Arnold Schwarzenegger ha utilizado como una nueva piedra en la construcción de su nuevo perfil actoral, menos orientado a las viejas franquicias que lo convirtieron en superestrella y más centrado en sus posibles virtudes como actor curtido y entradito en años.

Como sabéis, la historia escrita por John Scott nos cuenta cómo un padre trata de salvar a su hija, infectada por un virus que la está convirtiendo en zombie, de aquellos quienes pretenden acabar con la plaga.

Ya tenemos tráiler y cartelico en español:

RESEG222CARTEL_MAGGIE_web

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    XDDD

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla
  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    ¿Me recomiendas alguno XD?

    No, ya, bromas a parte, estoy muy mentalizado de lo que voy a ver con Maggie, un film leeeento de narices, sin acción, drama por un tubo, decisiones morales, etc. Si no fuera porque la protagoniza Arnold, ya te digo que esa peli la iría a ver Rita la Cantaroa XD, porque yo desde luego no. Sin tan siquiera haberla visto… confío darle entre un 6 y un 7, veremos.

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    Bueno, es el Oktoberfest, normal que se “desmadre” un poco.

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    XDDD

    ¡Que bueno lo de Subcero XD! y así la peli tiene un montón de líneas y momentos memorables, como cuando Arnold firma el contrato con la cadena en la espalda de auque tío XD o cuando su amigo Sven-Thorsen, que aquí hacía de guardaespaldas del personaje del malo, Killian, se acerca a Arnold, dando a entender que se va a enfrentar a él y le dice a Killian: “Iré a por unos esteroides” y se pira XD o la coña de la camisa, cuando la chica, amenza al Chuache con vomitarle encima y éste le contesta: “Tranquila, en esta camisa no se notará” XD ¡Dios!, es que son infinidad de diálogos que a uno se le quedan y es que antes sí que se hacían frases chulas, que a uno se le quedaban grabados a fuego y no sólo hablo de pelis del Chuache, si no en general; los 80 fueron lo máximo ^^ y doy gracais a Dios por haber crecido viendo todo ese maravilloso cine ^^

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    “Perseguido como sabes, fue una adaptación de una historia de Stephen King, ignoro el material original, por lo que no puedo decirte si es fiel o no,” Yo te lo puedo decir, no se parece ni de coña, a pesar de ello es una peli divertida.
    “Subcero ahora es menos que cero”

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Maggie te ha dolido ¿eh?

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Ejem… Darth Vader sin Constantino sería la mitad de icónico…

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Chuache… una pregunta así jodida… El asutriaco te pide que pongas el culo…. ¿que sabor de lubricante elegirías?

    Bromas aparte, por lo que he leído por ahí prepárate para un disgusto… :( :(

  • Gunn

    Coño, que barbaro lo de Creed… 93% en rotten tomatoes y 8,8 en Imdb.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast