Noticias

Póster final de ‘Zoolander No. 2’

Expectación, nostalgia y comparaciones odiosas. Eso será mucho de lo que envolverá la llegada de Zoolander No. 2 (título a modo de perfume cuqui) quince años después del estreno de la primera parte.

Aunque no la veremos hasta Febrero, ya tenemos aquí el póster definitivo en los que vemos a Zoolander, Hansel y Mugatu secundados por las dos grandes novedades de la película, Penélope Cruz y Kristen Wiig como Valentina y Alexanya Atoz respectivamente.

Zoolander2_Poster_definitivo

UPDAIT: Añadimos el recién salido tráiler internacional, con nuevo metraje.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • https://twitter.com/sergiopucela SERG!O

    Sí, sé a lo que te refieres. Pero me imagino que tras tanto tiempo allí y siendo actriz podrá hablar un inglés prácticamente perfecto. Supongo que para este papel le habrán dicho “habla con tu acento a lo exagerado, que se note que eres extranjera”. Vamos, que no hará de estadounidense.

  • Carlos Jerez

    Y yo esos flotadores.

  • LuffySon

    Pe- Nos volvemos nadando a Roma ya!

    Ben- Ui!

    XDXDXD

  • Eric Sanabria

    La gente que conozco que habla inglés no tiene ese acento. Creo que es cuestión de identidad imbécil, como lo de Michael Robinson. Podría no tener acento, pero ¿cómo sabríamos entonces que es extranjero?

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Lo de la pronunciación también se las trae… anda que no hay acentos ingleses nativos y que pronuncian como les sale del pito. El “andalú” cerrado es castellano de doblador a su lado. Eso sí, luego te dicen que no te entienden a ti cuando te quieren joder.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast