Series

Sylvester Stallone quiere relanzar ‘Rambo’ como una serie de televisión

Por estas fechas, más o menos, hace un año hablamos por última vez de los planes de Stallone para la nueva entrega de la saga de Rambo, en lo que sería el punto final a la franquicia tras cinco entregas con un western crepuscular del estilo de No es país para viejos, según describía el propio actor.

Eso fue hace un año; ahora llega un cambio total de planes para el personaje en la línea de lo que se está convirtiendo la industria: si algo tiene éxito, hagamos una serie de televisión. Deadline cuenta que Stallone pretende ampliar el futuro de John Rambo para la pequeña pantalla, contando la historia del veterano de Vietnam y su hijo, un ex-Navy SEAL, en la actualidad.

Apropiadamente, esta nueva serie, escrita por Jeb Stuart (Jungla de cristal, la original, y El fugitivo), se titulará Rambo: New Blood y contará con Stallone en las labores de producción, aunque todavía no está claro que vaya a encarnar de nuevo al personaje; las fuentes de DHD son confusas en este aspecto, pero es imposible imaginar a otro en el papel. FOX será la cadena donde se emita y el proyecto se ha creado en conjunción con Millenium Films y eOne, responsables de las últimas producciones del actor.

Stallone vive estos días un regreso a la gloria tras el rotundo éxito de Creed: La leyenda de Rocky, tanto por parte de la crítica como del público. Es una de las grandes películas de la temporada y le podría valer a este icono del cine de acción una nominación al Oscar como mejor actor secundario por volver a interpretar a Rocky Balboa, ahora retirado y ejerciendo como entrenador de un nuevo pupilo.

 

  • rafaelgg

    Es un discurso facha y simplón hasta la médula. La filosofía se basa en:
    -Los representantes del patriotismo más esacerbado, encabezados por el propio Rambo, esto son los buenos y atesoran toda la nobleza, virtud y heoicidad.
    -Los representantes del activismo progre y la crítica o actitud reticente frente al uso de la fuerza, estos son los idiotas rémoras que dificultan la solución, porque como buen universo filofascista, envel universo Rambo, la solución radica, inevitablemente, en la violencia extrema.
    -Los representantes de la maldad, o sean los enemigos de América, que tal y como se les retrata, no merecen otra cosa que ser masacrados.

    Ya está todi se reduce a esos 3 conceptos y el que quiera ver complejidad ahí se engaña.

  • jin jack
  • Javi MD (ElTioLaVara)

    salio el Bond gañan. Connery, el Bond natural, Lazenby el Bond gañan. Moore el Bond payasete que se creia karateka con sus manos, Dalton el Bond de Shakespeare, Brosnan el Bond chistoso jatchondo y Craig el Bond boxeador, maton, camionero que antes de ser espia era robamelones

  • jin jack

    Y salio un Bond totalmente diferente y la frase va con doble sentido, tanto para el cambio de actor como de 007.

  • Javi MD (ElTioLaVara)

    de echo tan evidente gue que de sededico a imitar a Connery, que ese mismo gif que pones de al principio de la peli, lo traduzco, que al otro (es decir connery) nunca le habria pasado eso, encima rompiendo la cuarta pared y diciendoselo al publico directamente. Si no llega a ser un peliculon habria sudo una parodia, como el casino royale del mismo año

  • jin jack
  • jin jack

    No era actor cuando hizo OHMSS era un modelo, el modelo mejor pagado de Europa, cuando hizo de Bond no actuó, posaba simplemente, se adapto a la película, el fue sencillamente Bond, James Bond.

    http://33.media.tumblr.com/24b0260da2795431aa2a6270072f28a1/tumblr_inline_nky2coZFEn1shsv1e.gif

  • Arambolo

    Fuego ira y muerte sobre ella…

  • Javi MD (ElTioLaVara)

    no, hizo un Bond muy mediocre, pero tubo muy bien guion, una chica Bond fuera de serie de echo es la unica señora Bond interpretada por la abuela Lady Olenna Redwyne de juego de tronos, tambien genial en ese papel y a mi modo de ver esta peli cuenta con el mejor Blofeld, que es el telly svalas, ya que para mi el Blofeld de solo se vive 2 veces es muy superficial y no da miedo como si en desde rusia con amor, y ya no hablemos de la caricatura de Blofeld en diamantes par ala eternidad

  • Javi MD (ElTioLaVara)

    En licencia para matar se recuerda que Bond estuvo casado, uan vez mas le duele recordar a su difunta mujer y aqui se mueve para vengar a Leiter y a la mujer de Leiter, no diferencia tanto de als ervicio de su majestad. Anecdotta, el gañan del lazenby, dejo bond para rodar con Bruce Lee y quedo como secundario en peliculas eroticas deEmanuelle, MENUDO GAÑAN que colaron como Bond, eso si ganas le puso a su Bond, pero es que es mediocre como el solo

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast