Series

Sylvester Stallone quiere relanzar ‘Rambo’ como una serie de televisión

Por estas fechas, más o menos, hace un año hablamos por última vez de los planes de Stallone para la nueva entrega de la saga de Rambo, en lo que sería el punto final a la franquicia tras cinco entregas con un western crepuscular del estilo de No es país para viejos, según describía el propio actor.

Eso fue hace un año; ahora llega un cambio total de planes para el personaje en la línea de lo que se está convirtiendo la industria: si algo tiene éxito, hagamos una serie de televisión. Deadline cuenta que Stallone pretende ampliar el futuro de John Rambo para la pequeña pantalla, contando la historia del veterano de Vietnam y su hijo, un ex-Navy SEAL, en la actualidad.

Apropiadamente, esta nueva serie, escrita por Jeb Stuart (Jungla de cristal, la original, y El fugitivo), se titulará Rambo: New Blood y contará con Stallone en las labores de producción, aunque todavía no está claro que vaya a encarnar de nuevo al personaje; las fuentes de DHD son confusas en este aspecto, pero es imposible imaginar a otro en el papel. FOX será la cadena donde se emita y el proyecto se ha creado en conjunción con Millenium Films y eOne, responsables de las últimas producciones del actor.

Stallone vive estos días un regreso a la gloria tras el rotundo éxito de Creed: La leyenda de Rocky, tanto por parte de la crítica como del público. Es una de las grandes películas de la temporada y le podría valer a este icono del cine de acción una nominación al Oscar como mejor actor secundario por volver a interpretar a Rocky Balboa, ahora retirado y ejerciendo como entrenador de un nuevo pupilo.

 

  • rafaelgg

    No digo que sea propaganda facha militarista americana, digo que es propaganda facha americana, punto. Que le falte la cualidad de ser “pro ejército Usa” no la hace menos deleznable.
    Es como si me dices “si los nazis eran racistas xenófobos pero no aniquilaban asiáticos”

  • Vincent Everett

    XD. No te creas.

    Con todo Rambo no es tan propagandística del ejercito USA como un Top Gun cualquiera, o como una de esas pelis de soldados en Irak que vemos de vez en cuando.

  • rafaelgg

    Lo dudo.

  • Vincent Everett

    Bueno, es un grado más. Hay políticos con discursos menos elaborados por ahí fuera.

  • Gort322

    Evidentemente es una tontería. Pero recuerda que cuando se dijo que Marlon Brando iba a hacer Julio Cesar ya se dijo que un actor americano como él no podía interpretar a Shakespeare. Luego se vio su trabajo y calló unas cuantas bocas.

    Me da que los británicos son muy exclusivos con lo que consideran suyo.

  • rafaelgg

    Si claro al discurso “americanos buenos, comunista malos” le añade un tercer elemento: “americanos progres bobos” ya ves que grado dw complejidad añade eso.

  • rafaelgg

    Si claro al discurso “americanos buenos, comunista malos” le añade un tercer elemento: “americanos progres bobos” ya ves que grado dw complejidad añade eso.

  • Vincent Everett

    Pero es más complejo que “americanos buenos- comunistas malos”.

    Vale que no es un discurso de la hostia, y que es facha. pero es más complejo..Al menos lo suficiente para ser una declaración política en toda regla.

  • Yasiel Romero Ramirez

    Y ademas si los britanicos hacen de americanos “all the fucking time”, por que coño no podria ser al reves. Mientras sea un buen actor y que haga un buen trabajo pues todo vale. Yo soy de los que quisiera a Idris Elba como Bond o a Tilda Swinton como Doctor Who aunque me conformaria con que escogieran a una mujer

  • Eon Fafnir

    Podría funcionar en Starz, por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=unnLg1TPCYM

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast