Noticias

Tráiler de ‘Independence Day: Resurgence’

El discurso de Bill Pullman en la entrega original acompaña a las imágenes de la secuela de Independence Day, enormemente parecida en tono general a su predecesora, ingenuidad incluida. Creo que este avance aventura un espectáculo más ligero, mucho más orientado a un sencillo fantástico que a otros escenarios de invasiones extraterrestres, formalmente más “bélicos”, como Battle: L.A..

Podría funcionar, si te acercas a ella con una sonrisa. No sé. Realmente no hay un plano (y esta industria ya no es la misma, ni nosotros somos los mismos) que venda películas enteras como el de la explosión de la Casa Blanca. Pero si hay buena voluntad — y a ello puede ayudar el regreso de gran parte del reparto original — es posible que no quede en el olvido.

Y en español:

Independence Day: Resurgence narra el regreso de los invasores de la primera entrega, ahora enfrentados a una Humanidad que ha evolucionado gracias a los restos de las naves derribadas en 1996. Su reparto está conformado por Jeff Goldblum –cuyo personaje es ahora el director de Defensa Espacial–, Liam Hemsworth, Jessie Usher, Bill Pullman, Sela Ward, Maika Monroe, William Fitchner y Judd Hirsch.

La película, que vuelve a dirigir Roland Emmerich y vuelve a escribir Dean Devlin, se estrena en EEUU el 24 de junio de 2016, entre la secuela de Buscando a Nemo y The BFG y La Leyenda de Tarzán.

via @hanletamaro / @test_user_00

  • M-orbide

    Yo llegando a mi casa un viernes por la noche

  • http://thingsfrominternet.tumblr.com/ Jordi Bermejo

    Hacía años que no veía Predator, y esta escena es INCREÍBLE realmente.

  • rafaelgg

    Naaaah, solo los desturyes si son americanos, el acueducto de Segovia, la Cibeles o la Giralda pueden respirar tranquilos.

  • rafaelgg

    Naaaah, solo los desturyes si son americanos, el acueducto de Segovia, la Cibeles o la Giralda pueden respirar tranquilos.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast