Noticias

Primer teaser y pósters de ‘High Rise’, de Ben Wheatley

Tras acabar su recorrido por festivales — donde ha polarizado bastante, aunque he notado muy por encima una sensación de cierta decepción generalizada — High Rise comienza a presentarse ante el gran público. Studio Canal ha divulgado el primer avance de la adaptación de la novela de J.G. Ballard que dirige Ben Wheatley, y protagonizan Tom Hiddleston, Elizabeth Moss, Sienna Miller, Luke Evans y Jeremy Irons.

Como comentamos en su momento, la de High Rise es una historia que a muchos va a recordar, por su proximidad en el tiempo y su interés en la división de clases en un entorno claustrofóbico, a Snowpiercer –aunque la novela original de Ballard date de 1975–: el doctor Robert Laing (Hiddleston) es el nuevo inquilino de un rascacielos que descubre poco a poco la tremenda división de clases existente entre sus inquilinos, y que termina estallando con la formación de grupos tribales con la misión de prevalecer por encima de los demás.

Sin más preámbulos, os dejamos el avance:

Y dos fantásticos carteles, cortesía de Indiewire

hgph1

hgph2

High Rise se estrenará en algún momento de 2016.

  • https://twitter.com/RazorKaen RazorKaen

    SPOOOOOOOOOOOOILERS

    Porque nadie le decia nada a la policia y como era un rascacielos muy cerrado…

  • KonatinaIII

    Tiene una pintaza de la leche, Al leer el libro nunca imaginé que se pudiera adaptar demasiado subrealista, sin spoilear mucho, cuando la cosa se sale de madre en el edificio nunca entendí como la policía no intervenía. Yo de paso quiero que se adapte la isla de cemento

  • Santi Serrano Sedano

    Yo la vi en Sitges…bueno la medio vi. Tras un comienzo interesante se me empezó a hacer larga. Me venció el sueño y cuando espavile todo había cambiado y parecía una película totalmente diferente…la verdad que no me quede con ganas de verla. Parece mentira que sea el mismo director de Turistas…

  • torgar

    Con Asimov no tengo problemas. Los otros dos no me van pero hay que probar que por algo tendrán la fama.
    Apunto pues los de Ballard pero no sé yo si… en la pila de pendientes quedan.

  • torgar

    No te creas que me gustó mucho. El prota es un soso y un agonías de cuidado. Se lee y tal pero tampoco me entusiasmó (pero era una deuda de adolescencia y había que probar)

    PD: este año solo he visto una única serie. The Wire completa. Y 5 caps de Daredevil y la abandoné. Al no ver series y querer leer se lee mucho :)

  • SkullBoy

    Yo, por fantasear, hubiera dado un dedo por verla dirigida por Kubrick.

  • SkullBoy

    Hay una contradicción entre tus palabras y tu lista: no puede ser que te disguste Ballard, por sesudo, y puedas con Philip K. Dick o Cormac McCarthy (o con Asimov!).
    Deberías darle una segunda oportunidad a Ballard (quizá con alguno de sus libros de no-fantasía, como Crash o El Imperio del Sol -peli de Spielberg-, aunque personalmente prefiero al Ballard postapocaliptico de La Sequía o El Mundo Sumergido.

  • Simon PekK

    Pues que se estrene pronto que me ha llamado mucho la atención.

  • hunk31

    La pelicula de algun modo tiene un aire muy a Gattacca de Andrew Niccol, me pregunto como hubiese quedado con este director, tambien me pregunto como hubiese sido si el director de Cube la hubiese dirigido tal y como estaba planeado en un principio

  • Sefi_Dios

    ¿Te has leído todo eso en un año? ¿Que eres como Travolta en Phenomenon?

    PD: Positivazo por la trilogía de El Señor del Tiempo. Una de mis sagas de fantasía favorita.Imagino que si llegaste hasta el tercer libro es porque también las disfrutaste.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast