Series

La segunda temporada de ‘Daredevil’ se estrenaría en EEUU el mismo día que ‘Batman v Superman’

Ayer, Aullidos nos informaba de que la segunda temporada de Daredevil — que llevará por título Daredevil vs. The Punisher — llegará el próximo mes de marzo a Netflix. Hoy, Comicbook.com ha confirmado su día de llegada, según fuentes propias: el 25 de ese mes, exactamente el mismo día en que se estrena Batman v Superman.

*Recordamos que en España se estrena el 23 de marzo, dada la Semana Santa.

pundar

El Mayimbe, de Heroic Hollywood, lo llama “declaración de guerra” al considerar que la gente que se líe a ver la serie seguida (10 episodios) no tendrá tiempo para ver la película de Zack Snyder el día del estreno. Yo no llegaría tan lejos, la verdad.

Máxime cuando hoy la web de venta de tickets Fandango ha realizado una lista de las diez películas más esperadas por sus usuarios en 2016. Batman v Superman se encuentra en tercer lugar.

Aquí, la lista:

1. Rogue One: A Star Wars Story

2. Finding Dory

3. Batman v Superman: Dawn of Justice

4. Untitled Jason Bourne Movie

5. Captain America: Civil War

6. Star Trek Beyond

7. Independence Day: Resurgence

8. X-Men: Apocalypse

9. Zoolander No. 2

10. The Jungle Book

Comic Book

  • SkullBoy

    Ah… vale, como para lo que os interesa sí que diferenciáis a Disney de PIXAR, pensaba que no te fijarías en ellas.
    Bueno, oye… ahora estoy muy de bajón por lo de Bowie. Si no te importa vamos a dejarlo aquí, que quiero colgar algunos links de canciones suyas en el post con la noticia de su inesperado fallecimiento.
    Un saludo.

  • rafaelgg

    Pero no son telefilmes las secuelas de Toy Story, Buscando a Nemo, Cars, Monsters S.A, o las que se preparsn de Los Increíbles y Frozen, ahí ya hay una buena dosis de secuelitis que no había en la época de Dumbo o Peter Pan.

  • SkullBoy

    También ahora hay pelis de las que no hacen secuela, y de las que sí, en realidad, la mayoría son “telefilmes” para sus canales de TV (que antes no tenían, obviamente) o incluso en formato serie, que es algo completamente diferente.
    Insisto, salvo los cambios de medio promovidos por los avances en las distintas formas de entretenimiento, Disney sigue haciendo lo que siempre hizo. Lo que ocurre es que ahora todos los demás les imitan (llámalos “visionarios”, jejejejeee).

  • rafaelgg

    No, no “como han hecho siempre”….hoy si no todas casi todos su éxitos animados tienen secuela, antes no teniamos secuelas de Dumbo, Blancanieves y los 7 Enanitos, Pinocho, 101 Dalmatas, El Libro De La Selva, Los Aristogatos……
    Y la cuestión no era si el concepto de “franqucia cinematográfica” se ha inventando ahora o si ya existia, sino si ahora se abusa de ella hasta el punto de que casi no hay propuestas nuevas y creo que queda demostrado que sí se abusa mucho más que antes y que hay menos ideas originales.

  • SkullBoy

    Bueno, pues será lo que tú dices. No voy a ponerme a rastrear títulos en el Box Office porque no estábamos hablando del éxito mayor o menor de l@s remakes/secuelas, sino de si ahora alguien había inventado la rueda con las franquicias (cosa que, evidentemente, NO es cierta).
    Distinto es que desde hace un lustro la que corta el bacalao a nivel de taquilla sea tu adorada Disney, y eso puede estarse notando más en las tendencias mainstream (Pixar+Marvel+Lucasfilm es mucho octanaje), pero lo cierto es que siguen haciendo lo que han hecho toda su vida. De chaval me lo pasaba bomba viendo en cines de verano las pelis de Dexter Riley (un personaje interpretado por Kurt Russell de jovencillo) sin tener ni idea de que eso era una franquicia, o las de este otro simpático personaje…

  • rafaelgg

    Estooo, parece ser que The Revenant es un remake:

    https://www.youtube.com/watch?v=SvqHwbVs7HY

  • rafaelgg

    Mira esto es muy simple, retrocedamos a 1980(El año más antiguo que tiene registrado box office mojo) y chequeemos las 20 películas más taquilleras de ese año:

    http://www.boxofficemojo.com/yearly/chart/?yr=1980

    -¿Cuantas secuelas?: El Imperio Contraataca, Smokey and The Bandit 2 y Cheech & Chong´s Next Movie: TOTAL 3.

    -¿Cuantos remakes/reboots?. Ninguno, TOTAL 0.

    -¿Cuantas películas que ofrecen nuevas historias sin antecedentes previos?: 17.

    Ahora vayamos al recien finalizado 2015:

    http://www.boxofficemojo.com/yearly/chart/?yr=2015

    -¿Cuantas secuelas?: Star Wars Episode VII, Jurassic World, Avengers Age of Ultron, Furious 7, The Hunger Games Mokingjay Part 2, Spectre, Mission Impossible Rogue Nation, Pitch perfect 2, Hotel Transylvania 2, The Spoung Bob Movie: Spounge out of Water, Mad Max Fury Road. TOTAL 11.
    -¿Cuantos remakes/reboots?. Cinderella. TOTAL 1.
    -¿Cuantas películas que ofrecen nuevas historias sin antecedentes previos?: TOTAL: 8(Y estoy siendo muy generoso poniendo en esta categoría a Ant Man).
    Yo creo que las conclusiones son bastante evidentes.
    Y menos mal que no he escogido los 20 más taquilleros de 2013 ahí el número de films originales se reduce a 5.

  • Erald

    ¿Por qué crees que yo pienso que no hay relación entre ellos? Acabo de decir que tendrán sus royalties pero una cosa muy distinta es que Bob Iger se siente en su mesa y les diga todo lo que tienen que hacer. Netflix no hace sólo series de Marvel (gracias a Dios).

  • Erald

    En mi grupo no soy el único caso que limita sus visionados porque su pareja no se quede atrás. Hasta había un anuncio hace poco sobre esto en la tele, creo recordar…

  • SkullBoy

    Mira… yo no sé si la diferencia era que entonces no se planificaban como sagas y ahora sí, pero el resultado (películas repitiendo patrón y personaje “mientras siguieran teniendo éxito en taquilla”) era el mismo que ahora. Lo que discutíamos no era el sistema de producción, sino la falta de ideas originales. Ni tampoco si entonces el mainstream era lo mismo que ahora. Actores prestigiosos y respetables, como Paul Newman o Michael Caine, tenían sus propios personajes recurrentes (Lew Harper, Harry Palmer…), y hasta las parodias generaban continuaciones (los Flint de James Coburn y otros).
    Siempre se ha dado esto.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast