Series

Tráiler de ‘The Crown’, la espectacular versión del reinado de Isabel II según Netflix

Junto a The Get Down, Netflix también ha presentado hoy el adelanto de otra de sus producciones para el 2016: The Crown, una revisión del impacto político y social del reinado de Isabel II en el Reino Unido durante el siglo XX.

Los guiones de sus 10 capítulos corren a cargo de Peter Morgan (The Queen, Frost contra Nixon, Rush) y cuenta en la dirección con Stephen Daldry (Billy Elliot, Las horas, El lector), Julian Jarrold (La joven Jane Austen, Retorno a Brideshead, Red Riding 1974), Philip Martin (Prime Suspect) y Benjamin Caron (Skins, Wallander). Entre sus principales interpretes destacan Claire Foy como la regente británica; Jared Harris encarnando a su padre, el rey Jorge VI; Matt Smith como su marido, el Duque de Edimburgo; y John Lithgow en el papel de Sir Winston Churchill.

El acabado visual –Adriano Goldman (Sin nombre, Jane Eyre) es el director de fotografía– es *espectacular*, más propio de una gran producción cinematográfica que de una serie de televisión “british”, y se nota un toque muy deudor de House of Cards, tanto en estilo como en tono, muy acorde a la marca Netflix.

  • Carnivex

    Pues tiene buena pinta. Daldry nos regaló Las Horas, así que en principio promete.

  • Carnivex
  • AstreaShalott

    Yo me pregunto como se verá estás cosas la señora, seguro que con sus perretes y sus copazas de ginebra y riéndose maquiavélicamente.

  • Agr2000

    Está bien, si no te has visto muchas pelis más o menos antiguas y series, por 10€ (HD) está muy bien. El problema es el tiempo pa sacarle provecho y la sensación de incluso demasiado contenido para ver, puedes perder bastantes minutos y descubrir cosas en plan: “coño esto no lo he visto y me molaría”, pero como digo, si puedes verte algunas pelis y/o varios capítulos de series al mes, está de puta madre, muy cómodo si tienes una SmartTV o PC a la TV, y encima legal.
    Si te mola la acción, ya sólo verte John Wick y alguna serie como Daredevil o House of Cards (aunque no esté la 3ra temporada) compensa el mes de prueba.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Cada día más contento. El catálogo quizás era algo escaso durante su estreno pero cada semana están ampliando. Mismamente en los últimos días han metido unas 50 películas nuevas.

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Madre del amor hermoso, qué maravilla.

  • Reperoni

    Felipe es el Doctor…

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Yo solo consumí el mes gratis aprovechando el estreno de Jessica Jones, para mí le falta catálogo para el precio que tiene. Supongo que con el tiempo merecerá más la pena.

  • Keyser Söze

    Aprovecho para decir, una vez más, que desde que uso Netflix no he descargado ni un sólo MB. Así se combate la piratería, no con impuestos revolucionarios ni criminalizando a los internautas.

  • Leto83

    Pues muy bien. Justo esta mañana me he dado de alta aer qué tal el primer mes gratis. Peña que ya lleve un tiempecito con netflix (tiempecito, 2 o 3 meses), qué tal la cosa así en general?

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast