Noticias

Enrique Urbizu prepara ‘Satán ha oído hablar de ti’

En la sección ‘Hasta el fondo Vigalondo‘ que Nacho Vigalondo tiene en Flooxer, el director cántabro nos ofrece pequeñas charlas con otros cineastas y una de las últimas ha sido la que tuvo con el gran Enrique Urbizu. En ella van fluctuando por diversos temas como las dificultades del oficio de cineasta, la enseñanza audiovisual, las influencias que dicen (o eluden decir) otros directores, la autoría y, finalmente, su proyecto más inmediato. Echadle un ojo, que merece la pena:

Sin dar pista alguna sobre el tema, Urbizu da el título de su próximo trabajo, Satán ha oído hablar de ti, que ha sido a donde le ha llevado el hecho de que el pasado año se frustrase 2014 hijos de puta, la que iba a ser su película tras No habrá paz para los malvados.

Como bien dice Vigalondo en el vídeo, es chungo convivir en este oficio con la paradoja de que directores como Urbizu, que suelen funcionar bastante dignamente en taquilla, tienen serias dificultades para sacar adelante nuevos proyectos mientras otros como el propio Vigalondo, siendo minoritario en términos de taquilla, ha tenido cierta regularidad desde que saltó al largo con Los cronocrímenes.

Vía Flooxer y El blog del cine español

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Mr.Marr

    Yo no lo veo, gracias al adblock

    http://i1.someimage.com/qLok6FB.gif

  • El Cinéfago

    Aquí otro al que no le gustó nada…Totalmente de acuerdo contigo y tampoco entendí tantas críticas positivas, para mí el peliculón policial fué grupo 7….

  • CHEWUACA

    No habra paz para los malvados me parece una pelicula bastante regulera con un actor que se sale

  • John Ryder

    Todos no, que yo tengo el Adblock activado y no me saltan dichos anuncios. Así que en este caso agradezco el pantallazo de Torgar y su labor social XD

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast