Series

Laura Dern se reúne con David Lynch en la nueva temporada de ‘Twin Peaks’

TVLine, fuente casi exclusiva para el goteo de información sobre el relanzamiento de Twin Peaks en Showtime, ha dado a conocer que Laura Dern es la última incorporación a su reparto, en una reunión sorpresa y bienvenida al tratarse de una de las musas de la filmografía de David Lynch.

Dern ha trabajado previamente con el director en Terciopelo azul (donde también compartía pantalla con Kyle MacLachlan), Corazón salvaje y en Inland Empire, última película de Lynch para cine. Como todo en este revival, el papel de Dern se mantiene en secreto, pero TVLine especula con la posibilidad de que su aparición sirva para poner cara a Diane, la asistente del agente Dale Cooper en la serie original.

laura-dern-david-lynch

vía Fandango

Junto a ella, también veremos en la tercera temporada al mencionado MacLachlan (Dale Cooper), Sherilyn Fenn (Audrey Horn), Sheryl Lee (Laura Palmer), Jennifer Jason Leigh, Robert Knepper, Balthazar Getty, Amanda Seyfried y Bailey Chase, así como varios actores originales que retomarán sus papeles y que todavía no han sido confirmados por Showtime. Deadline comentaba hace unos días que Lara Flynn Boyle (Donna Hayward) ha decidido no volver.

David Lynch se encuentra en este momento dirigiendo todos los episodios (co-escritos junto a Mark Frost) con los que contará esta gran resurrección de Twin Peaks, cuyo estreno no se espera hasta 2017.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast