Noticias

Bajo el radar

10 Cloverfield Lane (en España Calle Cloverfield 10) se estrena el 11 de marzo de este año en Estados Unidos. Ha salido prácticamente de la nada — algo prácticamente (y agradecidamente) contranatura en nuestros días — y se ha dado a conocer al mundo acompañando a ciertos preestrenos de 13 Horas, la nueva película de Michael Bay.

Está protagonizada por John Goodman, Mary Elizabeth Winstead y John Gallagher Jr. y dirigida por Dan Trachtenberg (el corto Portal: No Escape), con un guión inicial de Josh Campbell y Matt Steucken, que ha proseguido con una supuesta reescritura — bastante extensa, según /Film — de Damien Chazelle, director y guionista de Whiplash. Se rodó en Nueva Orleans a finales de 2014 y ha llevado bajo edición este último año.

El guión de Campbell y Steucken, que tenía el título original de The Cellar, estaba protagonizado por una joven secuestrada por un individuo convencido de la inminente llegada del fin del mundo. Parece que este es el material que Abrams y su productora Bad Robot han readaptado para lo que, según el director de El despertar de la fuerza, es más un “pariente consanguíneo” de Cloverfield, la película original, que una secuela.

Le poster.

null

 

/Film nos deja un recopilatorio sobre toda la información que rodea a la película.

VÍDEO MEMORABLE DEL DÍA: Portal: No Escape, de Dan Trachtenberg.

  • Naxeteeee

    Su puta madre, es un parpadeo justo antes de que la tía diga “yeah” o algo así, es casi imposible de ver. Aun así son ganas de tocar las narices, no tiene lógica que se vea el objeto y desaparezca, si es cierto que es un satélite que se cae se vería toda la estela que deja o todo el desplazamiento no un parpadeo y a desaparecer, vamos que a Abrams le encanta jugar con el viral y las chorri conspiraciones por muy ilógicas que sean.
    Con esto ya paso la revisión del oculista para los próximos 5 años…

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Pon el vídeo a pantalla completa. Ve parándolo fotograma a fotograma durante el 1:44 – 1:46, hacia la parte derecha de la pantalla. Es jodido de ver, pero echándole un poco de huevos, se termina viendo.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    O sí.

  • froilán

    Bueno ,para mi un mierdón no,pero sí muy normalita y la ultima parte sube unos puntos.

  • Alonso Ramirez

    Esta película cuando la vi, me estaba pareciendo un mierdon importante, hasta la ultima media hora que da un giro radical. No esta mal.

  • El Cinéfago

    Amén a eso Hermano…

  • Hobo Sapiens

    Añado lo del “It’s still alive” que se escuchaba al final de los créditos cuando concluía el tema de ‘Roar’.

  • Hobo Sapiens

    No es por tocar las narices pero en el cine en pantallaca grande y avisado de que eso ocurría era muy facil de ver.

    http://vignette1.wikia.nocookie.net/cloverfield/images/6/63/Unknown_object.jpg/revision/latest?cb=20080717115141

  • Hobo Sapiens

    Lo de la conexión mental con el bicho suena tanto cierto proyecto de Vigalondo que está al caer. No sabía que existía un cómic, yo me quedé en las especulaciones de que o bien el satélite que caía al mar al final de la peli era lo que despertaba al bicho o que era el propio bicho que caía a la Tierra en modo espora. Esperemos que esta pseudosecuela/spin off/lo que sea aporte más detalles a aquella jugosa campaña viral que expandía la historia hasta el punto de ser más atrayente que la historia de amor sobre la que al final se sustentaba el film.

  • Hobo Sapiens

    Desde que encuentro este tipo de opiniones en esta página ya no me siento tan solo. Amén a lo dicho!

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast