Noticias

‘The World Unseen’, un documental de 45 minutos sobre el mundo de ‘El renacido’

20th Century Fox ha colgado en su canal oficial el documental The World Unseen, una pieza de 45 minutos de duración estrenada el pasado 9 de enero en el canal FX que aborda tanto la creación de la película como el contexto histórico en el que se desarrolla. La pieza, dirigida por Eliot Rausch y de factura absolutamente impecable, nos lleva entre otros lugares a la reserva india de Fort Berthold, de Dakota del Norte, para explicarnos en profundidad la cultura de los indios Akikara, fondo de la película de Alejandro González Iñárritu.

Para los aficionados y aficionadas a la técnica, el documental incluye numerosas imágenes del rodaje de la película, donde podemos ver el material empleado por el director de fotografía del film, Emmanuel Lubezki.

Aquí os lo dejamos, lamentablemente sin subtítulos. Y huelga decir que relata gran parte de la acción de la película. Yo os recomendaría que lo reservéis para después.

via @FinalCutPro

  • donovank2

    ya se estreno por estos lados.
    merece muchisimo la pena verla en el cine, es apabullante visualmente hablando, leonardo esta bien en lo suyo y tom hardy esta magnifico, su personaje es lo mejor del filme.
    creo que se le ha dado poca consideracion en los medios y fuerza en nominaciones en la categoria de actor de reparto, hardy lo borda realmente..

    la ESCENA del oso es de nivel altisimo en cuanto a jodencia.

  • Hans Kastorp

    No es screener, es un ripeado. Tiene calidad DVD tanto en sonido como en imagen. Se ve perfectamente, pero claro, no es lo mismo que verla en el cine.

  • Lorenz7

    Ayer tuve el placer de disfrutar de esta película en pantalla grande y creo que hay que ser muy insensato para conformarse y ver el screener, DVDRip o como quiera que se llame la copia esa que está disponible en la red desde hace semanas.

    Sin duda es una gran película. Hardy es el puto amo y punto. Lubezki es lo mismo en su trabajo. DiCaprio lo da todo y tiene momentos espectaculares. Pero, sobre todo, atentos a la escena del oso. Hallábame yo flipado.

    https://nypdecider.files.wordpress.com/2015/12/bear-leo.gif

  • Willyeyes

    El screener como dicen arriba es en HD, en mi caso, lo conecte a un proyector de alta definición y a un home teather y listo una experiencia cinematográfica. Aquí en México se estreno el jueves (21/01) y pienso verla en cines, aportando mi granito de arena.

  • Martinriggs

    Buuuuuuffff !!!!….. a mi se me quitaron las ganas de ser director de cine después de ver los extras de la trilogía del “ANILLO” yo no se como Peter Jackson salió vivo de aquello

  • Marius de Moraes

    Si dieran el Oscar a la peli más dificil de hacer alguna categoría importante quedaría despejada.

  • Datfac

    Es que ver precisamente esta película en un screener con el tema de la foto de Lubezki, las localizaciones y demás es de cárcel macho. Pero tienta tenerla rulando por ahi.

  • Bass

    Me parece fantastico que exista esto porque al momento de terminar de ver la pelicula, lo unico que queria saber era como fue filmada …

  • Bass

    Vi Legend esta semana y … es una pelicula muy fallida, tan fallida que hasta Hardy se ve un pelin afectado, especialmente con la interpretacion de uno de los gemelos … ya lo veras.

  • Txema Ballano

    Claro, como todo el mundo la ha visto menos nosotros… En fin, volveré a la noticia cuando tenga el placer de disfrutarla en el cine.
    Que ganazas pardiez.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast